Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 107
  Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s Date
Username
156 msgs.
Substitute
puskascrack said:
Hola de nuevo amigos, finalmente entrenaré medios en el juvenil, tengo entrenador 80% y busco managers que me entrenen defensas, aunque todavía no sé cuál cederé.

Para los que todavía no se hayan enterado soy morales_mad en strikermanager y soy un desgraciado de la vida que busca amigos en ligas privadas en las que no está inscrito, jajajajajaja.

Un saludo a todos.

P.D.: ChaPita?? WTF Chacheee, xD

Tú sigue el hilo que te ha puesto cagontoo y así sabrás el por qué de mi nick
21/03/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
COÑO!!! QUe el madgoat es el LOST jajjajaja ni puta idea de quien era jajajaja 21/03/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Ya ya, ya lo he leído, xD Las abreviaturas que están a la orden del día, jajajajaja.

Está gracioso esto de empezar de cero, motiva bastante, jijijijiji.

A granjear a tope para empezar a ser alguien aquí, ¿no? Va a ser un poco canteo que los españoles (debido a nuestra experiencia en striker) seamos los mejores managers, estos alemanes se van a deprimir y acabaremos dominando el juego, jajajaja.

Me he tenido que meter en una privada de guiris, si alguno sabe de colegas de striker que busquen privada que me lo diga y montamos una.
21/03/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
puskascrack said:
Ya ya, ya lo he leído, xD Las abreviaturas que están a la orden del día, jajajajaja.

Está gracioso esto de empezar de cero, motiva bastante, jijijijiji.

A granjear a tope para empezar a ser alguien aquí, ¿no? Va a ser un poco canteo que los españoles (debido a nuestra experiencia en striker) seamos los mejores managers, estos alemanes se van a deprimir y acabaremos dominando el juego, jajajaja.

Me he tenido que meter en una privada de guiris, si alguno sabe de colegas de striker que busquen privada que me lo diga y montamos una.

LLegas a venir cuando os lo dijimos y tenías sitio pero ahora mismo no conocemos a nadie . si os tuvimos que repescar del nacional para que os vinierais aquí!! jajaja
21/03/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Ya, no hay problema, si a ninguno le molesta seré un ocupa en este foro, xD

Es la necesidad que tiene el ser humano por relacionarse con sus iguales.

Y para relacionarse es bastante útil hablar el mismo idioma, aunque sea para decir tonterías.
21/03/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
puskascrack said:
Ya, no hay problema, si a ninguno le molesta seré un ocupa en este foro, xD

Es la necesidad que tiene el ser humano por relacionarse con sus iguales.

Y para relacionarse es bastante útil hablar el mismo idioma, aunque sea para decir tonterías.

Lo del idioma parece una chorrada pero cuando estás rodeado de 7 húngaros es importante decir... NO SABÍA QUE TENÍA NOVIO!
21/03/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
¿No hay en todos los países al menos un "Casa España" para comer, reunirse y ver toros? Aquí igual

22/03/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
MadGoat69 said:
¿No hay en todos los países al menos un "Casa España" para comer, reunirse y ver toros? Aquí igual

Un Casa Pepe si quieres hacemos ajaja
22/03/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Que guay, en mi liga solo hay uno activo xD el resto se registraron y no se han vuelto a conectar. Como no quede 1º me echo a llorar jaja 22/03/2011 01:36
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
ChaPiTa said:

Que tonto es el uruguallo ese chapita, ya lo habia visto por ahi hace dias metiendo leña al fuego

Good morning!1

Edited by cagontoo_en 22-03-2011 09:20
22/03/2011 08:43
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 107
17