Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: Gracias cagontoo La mayoria de los @ qe son españoles? Star, yo tengo el secretario buscando +40 de media qe sean sin eqipo y me acaba mañana, yo creo qe deben de qedar unos cuantos todavia algo queda, ayer fiche PO juveniles, aunque creas que son malos, todos los que te salgan abreles la ficha que os vais a llevar mas de una sorpresa... |
24/03/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Bisho said: Gracias cagontoo La mayoria de los @ qe son españoles? Star, yo tengo el secretario buscando +40 de media qe sean sin eqipo y me acaba mañana, yo creo qe deben de qedar unos cuantos todavia algo queda, ayer fiche PO juveniles, aunque creas que son malos, todos los que te salgan abreles la ficha que os vais a llevar mas de una sorpresa... porqe estan bajos de moral o energia dices? O por otra cosa ? |
24/03/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Bisho said: Gracias cagontoo La mayoria de los @ qe son españoles? Star, yo tengo el secretario buscando +40 de media qe sean sin eqipo y me acaba mañana, yo creo qe deben de qedar unos cuantos todavia algo queda, ayer fiche PO juveniles, aunque creas que son malos, todos los que te salgan abreles la ficha que os vais a llevar mas de una sorpresa... tienen fotos comprometidas? |
24/03/2011 19:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: cylon said: Bisho said: Gracias cagontoo La mayoria de los @ qe son españoles? Star, yo tengo el secretario buscando +40 de media qe sean sin eqipo y me acaba mañana, yo creo qe deben de qedar unos cuantos todavia algo queda, ayer fiche PO juveniles, aunque creas que son malos, todos los que te salgan abreles la ficha que os vais a llevar mas de una sorpresa... porqe estan bajos de moral o energia dices? O por otra cosa ? 99 moral y energia pero ya me ha pasado varias veces que al abrir la ficha le sube la media, el otro dia un EI 30/25 le abro la ficha y ohhh 53/25 |
24/03/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Bisho said: cylon said: Bisho said: Gracias cagontoo La mayoria de los @ qe son españoles? Star, yo tengo el secretario buscando +40 de media qe sean sin eqipo y me acaba mañana, yo creo qe deben de qedar unos cuantos todavia algo queda, ayer fiche PO juveniles, aunque creas que son malos, todos los que te salgan abreles la ficha que os vais a llevar mas de una sorpresa... porqe estan bajos de moral o energia dices? O por otra cosa ? 99 moral y energia pero ya me ha pasado varias veces que al abrir la ficha le sube la media, el otro dia un EI 30/25 le abro la ficha y ohhh 53/25 pues será eso qe me paso y no me fije, pq abri un DFI de 30 y deje el ordenador unos minutos, cuando volvi viqe tenia un +50 y flipe xD pues a abrir todos los jugadores a ver su media real |
24/03/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: pues será eso qe me paso y no me fije, pq abri un DFI de 30 y deje el ordenador unos minutos, cuando volvi viqe tenia un +50 y flipe xD pues a abrir todos los jugadores a ver su media real ya veras, en cuanto abras la ficha la media sube, 3 veces que han terminado de buscarme y en las tres sorpresas... no me direís que no soy bueno, |
24/03/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: Bisho said También pasaba con los seniors-libres... te salía una media en la subasta o en los resultados del ojeador, habrías la ficha y te salía la media real (con igual moral, forma, etc). Daba por hecho que era un bug de esos. EDIT: Sigo en copa (desgraciadamente). Subo un juvenil para rellenar plantilla y resulta que mete 2 goles y es el mejor jugador del partido... manda webos. Edited by W. Bogarde 24-03-2011 20:12 |
24/03/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
pekk said: cagontoo_en said: El moroso del pek ya se ha puesto primero. Edited by cagontoo_en 23-03-2011 22:41 2º mas bien , aunque aun debo 28 millones jaja Yo lo que todavía no me explico es como debes ya 32 kilos tronco |
24/03/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Repe Edited by ChaPiTa 24-03-2011 20:42 |
24/03/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Por cierto... Yo tenía un MCI de 49 y el martes entrené medios sin darme cuenta... Resultado?? Mi MCI de 49 ahora es un bonito MCI de 45 toma 3.700 que me bajó con un entrenamiento... A este le sientan peor que a Romario... | 24/03/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||