Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hard Core Granjing and cesiones (next season) | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bogarde no te olvides de mí, me queda otro hueco para un PO, asi que si hay alguien interesado que se ponga en con-tacto conmigo | 14/06/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Descuida... Necesito ceder ese PO como el comer | 14/06/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Repito, jeje o sabéis de alguien! Yo DF y MC. Si te hace más ilusión, te pillo el MC en lugar del DF... como lo veas. Y si se puede... (creo que no), te pillo los dos y te endoso un DLI además del MO. Lo miro a ver. ¿Cuántos entrenos de cada posición vas a hacer? |
14/06/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Lo miro a ver. ¿Cuántos entrenos de cada posición vas a hacer? El plan es 4x4* DF (2 Org DF + 2 Despejes) MC (2 Org MD + 2 Pases Prof) *Pueden ser tandas de 3 o 5 para aprovechar los entrenos del finde con la alineación del viernes, etc pero la idea es que entrenen lo mismo a lo largo de la temporada. |
14/06/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Lo miro a ver. ¿Cuántos entrenos de cada posición vas a hacer? El plan es 4x4* DF (2 Org DF + 2 Despejes) MC (2 Org MD + 2 Pases Prof) *Pueden ser tandas de 3 o 5 para aprovechar los entrenos del finde con la alineación del viernes, etc pero la idea es que entrenen lo mismo a lo largo de la temporada. OK Estoy en varias conversaciones, ya te digo algo! |
14/06/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Prox. temp: Por fin, ya lo tengo claro Juve: PO + DLI-DLC-DLD y algun que otro entreno a EI y ED Senior: Al principio de temp PO (paradas) despues le dare fuerte a DFI-DFD-DFC Tengo 2 juveniles MO de aquella busqueda con balones de chicho pero tienen 17 años, si alguien quiere 1 que me lo diga, el otro si lo puedo ceder d.p.m |
16/06/2011 10:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||