Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Yo todavía no me veo en ascendiendo... 'sólo' le llevo 30 puntos al 5º clasificado... no se... una lesión inesperada, un mal arbitraje... ![]() PS: Como Guardiola la temporada pasada en Champions... cuando se enfretaba el FCB a no se que equipo Ruso y dijo "que se veía más fuera que dentro" ![]() |
29/08/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Yo todavía no me veo en ascendiendo... 'sólo' le llevo 30 puntos al 5º clasificado... no se... una lesión inesperada, un mal arbitraje... ![]() Un tocapelotas... no te joder. Quedan 21 en juego... Eso si, por lo que veo a nuestros equipos como nos toque el año proximo uno de esos de media 80 nos va a dar por culete... ![]() |
29/08/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Un tocapelotas... no te joder. Quedan 21 en juego... ![]() Eso si, por lo que veo a nuestros equipos como nos toque el año proximo uno de esos de media 80 nos va a dar por culete... ![]() Calla, calla, que he visto un par de privadas por ahí que dan miedo. Va a tocar "romper la hucha" me temo... :S |
29/08/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: ![]() Ya ya, si lo pille... ![]() Calla, calla, que he visto un par de privadas por ahí que dan miedo. Va a tocar "romper la hucha" me temo... :S Ah no, por ahi no paso. Ya me deje 12 euros en el otro y aun me duelen. No pienso dar mas dinero a esta empresa ejjeje. |
29/08/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Por cierto, la liga tiene pinta de ser aburrida. Podrian limitarlo a RMA-BAR y BAR-RMA y asi deciden el ganador... | 29/08/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Ya ves... menudo tostón. Lo bonito va a ser el 3-4º puesto: Valencia, Villareal, Málaga, Athletic, Sevilla, Atleti... va a haber ostias por esas 2 plazas. |
29/08/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Matematicamente de tercera ![]() Confirmo participacion, si no, como iba a controlar que no os amariconeia en demasia? ![]() |
29/08/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Puskas, hay un tio en el foro General que lleva ya 4 o 5 hilos abiertos con escuestas como "qe mascotas es mas divertida" y le he dicho en cada uno qe mejor qe lo ponga en offtopic, e incluso un enlace a Offtopic. Debe de ser un niño chico porqe es que hoy ha abierto otro. Si pudieras darle un toque y mover/borrar los hilos, harias un gran favor jajaja ![]() Por cierto gente, qe tambien soy de 3ª =) |
31/08/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: Puskas, hay un tio en el foro General que lleva ya 4 o 5 hilos abiertos con escuestas como "qe mascotas es mas divertida" y le he dicho en cada uno qe mejor qe lo ponga en offtopic, e incluso un enlace a Offtopic. Debe de ser un niño chico porqe es que hoy ha abierto otro. Si pudieras darle un toque y mover/borrar los hilos, harias un gran favor jajaja ![]() Por cierto gente, qe tambien soy de 3ª =) Yo voto por los perros, ya se lo he dicho. PD: Good Morning & felicidades Bisho Edited by cagontoo_en 31-08-2011 10:50 |
31/08/2011 10:50 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Bisho said: Puskas, hay un tio en el foro General que lleva ya 4 o 5 hilos abiertos con escuestas como "qe mascotas es mas divertida" y le he dicho en cada uno qe mejor qe lo ponga en offtopic, e incluso un enlace a Offtopic. Debe de ser un niño chico porqe es que hoy ha abierto otro. Si pudieras darle un toque y mover/borrar los hilos, harias un gran favor jajaja ![]() Por cierto gente, qe tambien soy de 3ª =) Yo voto por los perros, ya se lo he dicho. PD: Good Morning & felicidades Bisho Thanks cagontoo ![]() Coincidiremos en liga algunos de la privada? Ya en tercera solo hay 16 grupos, yo por mi parte espero qe no x) |
31/08/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||