Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Pues ya somos 3 (con los güebos de corbata). No daba un duro porque estuviera listo ya, pero... here it is! :S Del nuevo simulador, llegué a probar (en el BETA) lo de las alineaciones pero de ENTRENAMIENTOS... ni idea (no tengo entrenadores allí). Así que si hay algún "Experto en Entrenos"... me molaría que me diese una "chapa hard-core" (haciendo gala del apelativo "Pesao" ) para ponerme las pilas. PS: 'nas tardesssssssss yo entre ayer de nuevo despues de casi 2 meses y por lo que lei en el foro parece que todavia no funcionan los nuevos entrenos, incluso que los juveniles ni entrenan. Creo que se lo guardan como sorpresa, habra que sujetarse bien, creo que vienen curvas. A las buenas |
07/09/2011 18:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Como sea real lo de que "la media del jugador no contará tanto como sus parámertros específicos"... va a ser la descojonación! Dudo mucho que ninguno de mis medios 70 tengan más de 20-25 de pase... Esos delanteros "dopaos" de regate pero vírgenes en tiro... esos defensas que no roban ni un balón... Bien se vale que andaremos todos con el mismo problema (digo...) |
07/09/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Y digo yo: Yo tengo en el beta juveniles de 17 años y media 19. Que ademas se supone que con los nuevos entrenos los jugadores suben mas lento...Me imagino que cambiaran los rangos de las "Pes" no?, porque sino tendremos que ascender a tios con 18 años y 20 de media y con caracteristicas infimas. Y tambien digo: Los ascensos temporales solo valdran para que juegues con 1 menos no?, porque un juvenil ya me diras que caracteristicas va a tener que den la talla con el senior. Esto tambien va a pasar con los ascendidos de 18 años y media 20 Edited by cagontoo_en 07-09-2011 22:14 |
07/09/2011 22:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Como sea real lo de que "la media del jugador no contará tanto como sus parámertros específicos"... va a ser la descojonación! Dudo mucho que ninguno de mis medios 70 tengan más de 20-25 de pase... Esos delanteros "dopaos" de regate pero vírgenes en tiro... esos defensas que no roban ni un balón... Bien se vale que andaremos todos con el mismo problema (digo...) Visto asi, a partir de la prox. temp. ni dios hara previsiones de media, total, hacerla pa na... |
07/09/2011 22:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: Como sea real lo de que "la media del jugador no contará tanto como sus parámertros específicos"... va a ser la descojonación! Dudo mucho que ninguno de mis medios 70 tengan más de 20-25 de pase... Esos delanteros "dopaos" de regate pero vírgenes en tiro... esos defensas que no roban ni un balón... Bien se vale que andaremos todos con el mismo problema (digo...) Visto asi, a partir de la prox. temp. ni dios hara previsiones de media, total, hacerla pa na... toda la razón, peor para ellos pq van a ser menos goldenballs los que se van a llevar, esperemos que las medias las respeten y les salga bien lo del cambio. en vez de preparar entrenamientos sera doparlos a todos en los items nuevos esos que han puesto |
07/09/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ...Me imagino que cambiaran los rangos de las "Pes" no?, porque sino tendremos que ascender a tios con 18 años y 20 de media y con caracteristicas infimas Ese es el tema... quieren evitar el overbooking de 17/70s (por ejemplo). Pero espero que, efectivamente, reajusten lo de las "Pes". Que quiten la "P roja" y arreglado. Los ascensos temporales solo valdran para que juegues con 1 menos no?, porque un juvenil ya me diras que caracteristicas va a tener que den la talla con el senior. Descarao: Tocará jugar amistosos a saco, porque el chollo de las "ligas light" creo que se nos acaba en 3ª. Y en la privada... ni hablar! Con lo caro que está el gol... Como para andar fogeando juveniles! Edit: Quotes' classic problem Edited by W. Bogarde 07-09-2011 22:27 |
07/09/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: ... y vestuarios al 5 wow! ¿Merece la pena? Siempre. Con entrenadores 99%, máximo entreno posible |
07/09/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a un punto de asegurarme el ascenso | 08/09/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
hola... leyendo un poco, yo creo que lo de las previsiones son importantes... porque en teoria no tendremos muchisimos jugadores de 90 de media como en el nacional y bastantes de 80, si no que algunos seran los elegidos para llegar a serlo. A lo mejor media no sera importante, pero es un valor indicativo para ver hasta donde puedes entrenar a tu jugador, tal vez con un entreno especifico. Al beta no he entrado por tiempo, asi que no puedo opinar mucho. |
08/09/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos los equipos ascendidos, me uno a vosotros soy nuevo equipo de 3ª div. a ver si subo un poco mas a este PO http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3189885 |
08/09/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||