Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Bisho said: W. Bogarde said: cagontoo_en said: pasate por: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338200 - 3º fase ... No me entero de ná... He ido al link pero me aparece un foro vacío... ¿se supone que tengo que anunciarlo allí e invitar a la peña?... o como funciona esto Copia el link y pegalo en la barra cuando estes en el nacional Ahoooooooooooora. Si es que... parezco nuevo, joder! Pensaba que con tener los dos strikers abiertos ya no hacía falta el copy and paste. THX |
22/06/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: Si probamos y hay limitacion, nos echa dle juego hasta mañana ;( como? explicame bien eso de k nos echa del juego asta mañana....esk nunca e prestado mucha atencion a la noche de los clausulazos, xD |
22/06/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Bisho said: Si probamos y hay limitacion, nos echa dle juego hasta mañana ;( como? explicame bien eso de k nos echa del juego asta mañana....esk nunca e prestado mucha atencion a la noche de los clausulazos, xD ahora solo se puede hacer uno, y hasta las 5 de la mañana no te dejan clausurar a nadie, comprobado que eso es asi y no te echan puedes entrar en el juego pero no pegar ningun clausulazo |
22/06/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ok. gracias! joer pues ya podrian dejar uno pa senior y otro pa juve.... | 22/06/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Hola mariquitas El año pasado recuerdo que probamos a las 23:00 de España y no iba, lo que no recuerdo es si finalmente iba a las 00:00 o a la 01:00 |
22/06/2011 19:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Vamos afilando las uñas... Me acaba de llegar este mensaje de un escocés (supongo) de aquí: 3: 2 m ? Simplemente eso. Supongo que se referirá a que si le vendo el "Dorsal 3" por 2 millones, pero échale guindas al pavo que yo le echaré a la pava |
22/06/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Vamos afilando las uñas... Me acaba de llegar este mensaje de un escocés (supongo) de aquí: 3: 2 m ? Simplemente eso. Supongo que se referirá a que si le vendo el "Dorsal 3" por 2 millones, pero échale guindas al pavo que yo le echaré a la pava Dile qe envie oferta a ver qe hace xD Yo, como no haya limite de clausulazos, me voy a pillar unos pocos |
22/06/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bisho said: Chichotero said: Vamos afilando las uñas... Me acaba de llegar este mensaje de un escocés (supongo) de aquí: 3: 2 m ? Simplemente eso. Supongo que se referirá a que si le vendo el "Dorsal 3" por 2 millones, pero échale guindas al pavo que yo le echaré a la pava Dile qe envie oferta a ver qe hace xD Yo, como no haya limite de clausulazos, me voy a pillar unos pocos Pero no lo pilles todos a la misma hora Busco dfc 60 y dfd+55 teneis algo mirado que no vayais a darle? sobre 12M, dfi ya me ha pasado uno bogi |
22/06/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Defensas no tengo : / | 22/06/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Vamos afilando las uñas... Me acaba de llegar este mensaje de un escocés (supongo) de aquí: 3: 2 m ? Simplemente eso. Supongo que se referirá a que si le vendo el "Dorsal 3" por 2 millones, pero échale guindas al pavo que yo le echaré a la pava La m vale 1 manolo xD |
22/06/2011 22:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||