Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Que ruina, llevo solo 7 goles a favor en 5 partidos y voy empatado a puntos con el 1º (hoy empate a 1 con el) yo llevo 24, y no estoy ni en ascenso Ponga un PO 73/18 en su vida y olvidese del resto xD en eso estoy mira los juves que tengo madre mia, vaya coleccion |
29/06/2011 23:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Que ruina, llevo solo 7 goles a favor en 5 partidos y voy empatado a puntos con el 1º (hoy empate a 1 con el) yo llevo 24, y no estoy ni en ascenso Ponga un PO 73/18 en su vida y olvidese del resto xD en eso estoy mira los juves que tengo Cuando dices que los regalas? |
30/06/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Joder ahora todos entrenáis PO cabroneeees!! Joder... Cylon ya me has quitado algún clausulazo, mamones! | 30/06/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@puskascrack said: Joder ahora todos entrenáis PO cabroneeees!! Joder... Cylon ya me has quitado algún clausulazo, mamones! Me vas a ceder algo que te lo cebe o qué?? |
30/06/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Ostiá es verdad... es que no sé que ceder, tengo que clausular algo, xD Tengo dos cesiones pendientes, una de un medio y otra para ti. | 30/06/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Joder ahora todos entrenáis PO cabroneeees!! Joder... Cylon ya me has quitado algún clausulazo, mamones! aunque me joda decirtelo, nos prestas gran ayuda aqui y tambien te tenemos que ayudar nosotros: mira mi plantilla el PO que tengo ascendido temporalmente el entrenamiento, y luego mira los MI, MD,,,, regates. el PO con ascenso temporal ha cogido el entrenamiento de MIS PO juveniles, aparte de los regates de los senior |
30/06/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo la tempo que viene dejo de entrenar porteros porque enter nosotros nos quitamos la clientela xD | 30/06/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: Yo la tempo que viene dejo de entrenar porteros porque enter nosotros nos quitamos la clientela xD , pues si, tu, cagontoo, puskas, yo.... demasiados, pues ya hablaremos tu y yo la temporada que viene... como han salido las notas garcias? |
30/06/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Bisho said: Yo la tempo que viene dejo de entrenar porteros porque enter nosotros nos quitamos la clientela xD , pues si, tu, cagontoo, puskas, yo.... demasiados, pues ya hablaremos tu y yo la temporada que viene... como han salido las notas garcias? yo granjeare MI/MD xDD pues ... 4 ochos, 3 nueves y 3 dieces y tocandome los huevos pero el año que viene en 4º ya dan becas, y tengo que sacar lo mas posible xDD |
30/06/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: cylon said: Bisho said: Yo la tempo que viene dejo de entrenar porteros porque enter nosotros nos quitamos la clientela xD , pues si, tu, cagontoo, puskas, yo.... demasiados, pues ya hablaremos tu y yo la temporada que viene... como han salido las notas garcias? yo granjeare MI/MD xDD pues ... 4 ochos, 3 nueves y 3 dieces y tocandome los huevos pero el año que viene en 4º ya dan becas, y tengo que sacar lo mas posible xDD enhorabuena campeon, y encima llevando 2 equipos dpm |
30/06/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||