Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: Me han entrenado los seniors y los juveniles no :S Ya te han entrenado ambos... |
15/07/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Por aquí también (ambos)... y han recuperado. REMEMBER: Si alguno no puede entrar en el nacional por aquello de la jodía "caravana infernal"... que recuerde entrar a través de este. |
15/07/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Por cierto, ante la inminente llegada del nuevo simulador: ¿Alguien me puede dar algún consejillo para el nuevo juego? (Aunque sea básico). O me va a tocar ponerme a devorar el general como un poseso... Más que nada, lo que se refiere a las tácticas, por si hay alguna diferencia abismal del tipo... "Los laterales son la polla" "Olvidate del 3-6-1" "Los defensas tienen más relevancia" etc PS: No tengo NPI al respecto. Pero ná de ná... así que cualquier cosilla me vendrá de lujo. |
15/07/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Se parece mucho al antiguo, aunque se nota que las caracteristicas de los muñecos influyen en lo que hacen y las tacticas influyen en el movimiento de los muñecos - En cuanto a PO seguiras necesitando uno mejor que el atacante de tu contrario (y alguna cantada siguen haciendo como el visionado antiguo) - Defensa, yo he jugado contra equipos con extremos y DLx y los laterales no me parecen imprescindibles - Centro del campo: Todo igual, pero para mi gusto, creo que los MO seran necesarios para conectar con los de arriba - Delantera: Como el PO, da igual que sea extremo que DLx, que DLC cuanta mas media mejor Las tacticas avanzadas y el estilo de juego (toque, contraataque, centro, bandas) si que es verdad que favorecen que no sea imprescindible un DLC y puedas jugar sin el si tienes otra posicion de arriba decente. Jugar por las bandas por ejemplo con EI -DLC - ED es bastante real, pero yo tambien he probado sin DLC y con DLI o DLD y vale igual En general: si tus jugadores son mejores que el contrario el 90% de las veces le ganas, yo he jugado como 70 partidos contra segadhor que tiene un equipazo y 5 o 6 veces le he ganado, pero el resto nada, ni jugando por las bandas ni por el centro ni al contraataque ni al toque. |
15/07/2011 17:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
busco MI y MD pq con eso de que entrenare regates ya tb aqui me gustaria cebar algo en senior. ?teneis algo pa vender o por ahi interesante? | 15/07/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: Por cierto, ante la inminente llegada del nuevo simulador: ¿Alguien me puede dar algún consejillo para el nuevo juego? (Aunque sea básico). O me va a tocar ponerme a devorar el general como un poseso... Manta, van a abrir uno paralelo esta temporada para que todos probemos el simulador, es que no lees las actus? eres nuevo? nos tenemos que tirar a tu cuello? , ahora en serio, van a abrir uno paralelo, ya informaran la proxima semana, estate atento, si me acuerdo te aviso, nos vemos |
15/07/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Proximamente en sus pantallas: "El otro striker" | 15/07/2011 21:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el otro dia aqui fardando de no tener lesiones y hoy 3, zas! | 15/07/2011 22:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
joder con Webo, cambia mas de esquipo que de calzoncillos jajajaja, | 16/07/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
jasp-1172 said: W. Bogarde said: Por cierto, ante la inminente llegada del nuevo simulador: ¿Alguien me puede dar algún consejillo para el nuevo juego? (Aunque sea básico). O me va a tocar ponerme a devorar el general como un poseso... Manta, van a abrir uno paralelo esta temporada para que todos probemos el simulador, es que no lees las actus? eres nuevo? nos tenemos que tirar a tu cuello? , ahora en serio, van a abrir uno paralelo, ya informaran la proxima semana, estate atento, si me acuerdo te aviso, nos vemos Pues... por eso mismo pregunto, tronko: Porque leí que iban a abrirlo en breves y tenía entendido que algunos ya lo habíais probado. |
16/07/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||