Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
Holaaaaaa ¿Qué haríais si estuvierais en mi situación? En general digo, y ahora en particular, tengo pensado comprarle a Kaligula su MO 80/21 por 625 y vender a Giovanni Dos Santos, de momento me han ofrecido 150 por él, pero espero que alguien me dé más. ¿Lo venderíais? |
16/05/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
. | 16/05/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cule no tiene Lx, y los extremos no los usa de extremos, ni el ni nadie, porque no centran, yo voy 1º en el .es, juego con extremos y no los uso de extremos pues yo no se usarlos todavia...haha no se como le marcan tanto hahaha hacemos un trato, tu me das tu formacion y te copio la defensa y yo te doy la mia del .es donde los extremos meten 4 y 5 goles por partido jeje yo te da daria...pero no es mi tactica...asi que no podo :S x otro lado no se que tiene mi defensa de especial |
16/05/2012 08:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Holaaaaaa ¿Qué haríais si estuvierais en mi situación? En general digo, y ahora en particular, tengo pensado comprarle a Kaligula su MO 80/21 por 625 y vender a Giovanni Dos Santos, de momento me han ofrecido 150 por él, pero espero que alguien me dé más. ¿Lo venderíais? 625?¿me has bebido ya? jeje me parece muchisimo para tener 21 añitos...hahha yo si hubiese estado en tu situacion hubiese fichado jugadores como el de bisho o asi para ceder y que los entrenasen aunque no se si ya tendrias las 6 pero 625 x un 80/21 me parece muxo x lo menso ami jaja aunque no se cuanto de bueno seran los Mos |
16/05/2012 08:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cule no tiene Lx, y los extremos no los usa de extremos, ni el ni nadie, porque no centran, yo voy 1º en el .es, juego con extremos y no los uso de extremos pues yo no se usarlos todavia...haha no se como le marcan tanto hahaha hacemos un trato, tu me das tu formacion y te copio la defensa y yo te doy la mia del .es donde los extremos meten 4 y 5 goles por partido jeje yo te da daria...pero no es mi tactica...asi que no podo :S x otro lado no se que tiene mi defensa de especial que defiende mas que la mia, con eso me vale |
16/05/2012 09:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cule no tiene Lx, y los extremos no los usa de extremos, ni el ni nadie, porque no centran, yo voy 1º en el .es, juego con extremos y no los uso de extremos pues yo no se usarlos todavia...haha no se como le marcan tanto hahaha hacemos un trato, tu me das tu formacion y te copio la defensa y yo te doy la mia del .es donde los extremos meten 4 y 5 goles por partido jeje yo te da daria...pero no es mi tactica...asi que no podo :S x otro lado no se que tiene mi defensa de especial que defiende mas que la mia, con eso me vale y se creen maradona y van hasta el medio con el balon menudos acabados...xd oy que toca?GANAR no? |
16/05/2012 09:11 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cule no tiene Lx, y los extremos no los usa de extremos, ni el ni nadie, porque no centran, yo voy 1º en el .es, juego con extremos y no los uso de extremos pues yo no se usarlos todavia...haha no se como le marcan tanto hahaha hacemos un trato, tu me das tu formacion y te copio la defensa y yo te doy la mia del .es donde los extremos meten 4 y 5 goles por partido jeje yo te da daria...pero no es mi tactica...asi que no podo :S x otro lado no se que tiene mi defensa de especial que defiende mas que la mia, con eso me vale y se creen maradona y van hasta el medio con el balon menudos acabados...xd oy que toca?GANAR no? tocar toca, otra cosa es que sea asi |
16/05/2012 09:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cule no tiene Lx, y los extremos no los usa de extremos, ni el ni nadie, porque no centran, yo voy 1º en el .es, juego con extremos y no los uso de extremos pues yo no se usarlos todavia...haha no se como le marcan tanto hahaha hacemos un trato, tu me das tu formacion y te copio la defensa y yo te doy la mia del .es donde los extremos meten 4 y 5 goles por partido jeje yo te da daria...pero no es mi tactica...asi que no podo :S x otro lado no se que tiene mi defensa de especial que defiende mas que la mia, con eso me vale y se creen maradona y van hasta el medio con el balon menudos acabados...xd oy que toca?GANAR no? tocar toca, otra cosa es que sea asi uiii si tienes a mi colegi diego...haha duro partido creo aunque a piyado mala racha... |
16/05/2012 09:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! | 16/05/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: buenos dias!! Buenas días!!! suerte hoy cylon Yo solo pido, que la simulacion sea decente, y no haya penalties absurdos, ni goles en fuera de juega, etc...(mucho pido xDD) |
16/05/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||