Go to page 1 ... 1029, 1030, 1031, 1032, 1033, 1034, 1035 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
3188 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:

Sí, el mismo @Dns fue sancionado sin ascenso porque su hermano el ex@ Daniel Adair se dejó, y también había otro español por ahí metido que decía que no quería ascender y se dejó, etc. Y si se sanciona, porque se demostró la intención que tenía.
Sé que en el es. pickford hizo algo como dejarse ganar pq no qeria ascender o algo asi , no se como acabaria la cosa.
16/05/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Mario Der Vaart said:

Sí, el mismo @Dns fue sancionado sin ascenso porque su hermano el ex@ Daniel Adair se dejó, y también había otro español por ahí metido que decía que no quería ascender y se dejó, etc. Y si se sanciona, porque se demostró la intención que tenía.
Sé que en el es. pickford hizo algo como dejarse ganar pq no qeria ascender o algo asi , no se como acabaria la cosa.

si no puedes entrar a cambiar la alineacion de un amistoso o privada a la liga, eso no se puede sancionar bisho, a ver como demuestras que se ha dejado ganar por no cambiar la alineacion
16/05/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
cylon said:
@Bisho said:
Mario Der Vaart said:

si no puedes entrar a cambiar la alineacion de un amistoso o privada a la liga, eso no se puede sancionar bisho, a ver como demuestras que se ha dejado ganar por no cambiar la alineacion

En ese caso q dices tenemos herramientas para ver si es cierto que no se puedo conectar, por ejemplo =)
El caso de @Dns fue muy cantoso pq tambien perjudicaba a otro jugador ajeno y etc ..
16/05/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
cylon said:
@Bisho said:
Mario Der Vaart said:

En ese caso q dices tenemos herramientas para ver si es cierto que no se puedo conectar, por ejemplo =)
El caso de @Dns fue muy cantoso pq tambien perjudicaba a otro jugador ajeno y etc ..

podeís ver las últimas entradas al juego?? cuantas?? horas tambien podeís ver?? (aqui seguro que soy el maestro)
16/05/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
cylon said:
@Bisho said:
cylon said:
@Bisho said:
Mario Der Vaart said:

podeís ver las últimas entradas al juego?? cuantas?? horas tambien podeís ver?? (aqui seguro que soy el maestro)

Jejejeje si cuando le dije a cagon que tengo muchos botones no era coña
Fecha login y de logout, la IP . Y tuyas me deja mirarlas hasta marzo, otro q se conecte menos me dejara hasta más a atrás supongo. Sólo suelo ver las del dia =)
16/05/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Chichotero said:
@Bisho said:
Manolo tú eras del Alba, no? Es que le podría haber tocado contra la Balompédica para la fase de ascenso, que es de aquí de mi pueblo.

Síp, abonado y aficionado desde siempre. Este domingo reventamos el Carlos Belmonte.
A ver si puede ser después, que os eliminemos, jejeje.
Y si eso, lo mismo me lanzo para allá

Os tocó el Orihuela o algo así no? A los nuestros les tocó irse a la tierra de champitos, contra el Amorebieta, a ver como va la cosa =)

si?jajajja dile que se pasen x bilbao a verlo jaja
cuando juegan?
16/05/2012 19:02
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
@Bisho said:
Chichotero said:
@Bisho said:
Manolo tú eras del Alba, no? Es que le podría haber tocado contra la Balompédica para la fase de ascenso, que es de aquí de mi pueblo.

Síp, abonado y aficionado desde siempre. Este domingo reventamos el Carlos Belmonte.

Os tocó el Orihuela o algo así no? A los nuestros les tocó irse a la tierra de champitos, contra el Amorebieta, a ver como va la cosa =)

cuando juegan?

estarás contento con el empate de culé no??
16/05/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte

http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629
16/05/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
@champos said:
@Bisho said:
Chichotero said:
@Bisho said:

cuando juegan?

estarás contento con el empate de culé no??

si la verdd no me lo esperaba ajjaja pero bueno aver si le ganas tu
16/05/2012 19:04
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte

http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629

hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco
16/05/2012 19:05
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1029, 1030, 1031, 1032, 1033, 1034, 1035 ... 1147
1032