Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" |
29/05/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias vida |
29/05/2012 17:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
919 Edited by cylon 29-05-2012 18:00 |
29/05/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 |
29/05/2012 17:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 ufffffff como se ha dicho toda la vida: el dinero va al dinero... |
29/05/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 ufffffff como se ha dicho toda la vida: el dinero va al dinero... ya, ami solo me quedan 31M en cajiya |
29/05/2012 18:01 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ gracias amore nada, az como que se te olvida y juegas al esfuerzo 0% y arregla jajaja ya sabes que para eso ya me tienes que regalar dos o tres jugadores. por cierto que baratitos te han salido esos DLI sobre todo el de buena "pogre" el de 72 de media previ 92 el de 70 previ 93 y el de 79 previ 94 ufffffff como se ha dicho toda la vida: el dinero va al dinero... ya, ami solo me quedan 31M en cajiya no necesitas más amore, ademas no me engañes que haciendo cuenta me salen 500 kilos gastados, asi que si quieres digo por aqui lo que te queda de verdad |
29/05/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
amolll, no desertarías de tu privada para venirte hacer historia con nosotros a los hardcores??? nos dá igual que quedes último como vas en los que hablaís inglés.... | 29/05/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: Solicito a un @ que cambie el titulo del hilo a algo asi: El hilo mas largo de la historia del striker es cojonudo, a ver si el amore puede... ai lo teneis guapos ^^ sera del striker uk, os recuerdo que en el nacional hubo un hilo de unos pandilleros criptonitas que llego a +1200, asi que a postear para no tener que cambiar el titulo |
29/05/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ademas, camachito salio en tanga (fotomontaje, se rajo al final) | 29/05/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||