Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Judit? Foster's? Entrenos?... Se ha liado el "Tobías" con alguna de U-Play o qué? | 13/10/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Judit? Foster's? Entrenos?... Se ha liado el "Tobías" con alguna de U-Play o qué? pues casi.... no, tienen la tradicion de cuando cierran el nacional se van todos a comer al foster´s pero esta temporada no. judith es la morena que sale en la foto de u-play y es la que lleva el foro en el facebook, lo demas es cachondeo del cagontoo y compañia |
13/10/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: W. Bogarde said: Judit? Foster's? Entrenos?... Se ha liado el "Tobías" con alguna de U-Play o qué? pues casi.... no, tienen la tradicion de cuando cierran el nacional se van todos a comer al foster´s pero esta temporada no. judith es la morena que sale en la foto de u-play y es la que lleva el foro en el facebook, lo demas es cachondeo del cagontoo y compañia pues yo por las patatas Bacon Cheese Fries M A T O! |
13/10/2011 19:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ...lo demas es cachondeo del cagontoo y compañia Sí, sí... Ejem! Voy a ir abriendo un hilo "Sálvame Delux" PS: pregúntale por las Previs, Romeo. |
13/10/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: pues yo por las patatas Bacon Cheese Fries M A T O! Y los Nachos! Espectaculares (a ver si nos pasan unos balones estos de Fosters por promocionarlos) |
13/10/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: W. Bogarde said: Judit? Foster's? Entrenos?... Se ha liado el "Tobías" con alguna de U-Play o qué? pues casi.... no, tienen la tradicion de cuando cierran el nacional se van todos a comer al foster´s pero esta temporada no. judith es la morena que sale en la foto de u-play y es la que lleva el foro en el facebook, lo demas es cachondeo del cagontoo y compañia pues yo por las patatas Bacon Cheese Fries M A T O! eso le he puesto en el facebook, que no hay derecho a comer asi un cierre, que le dijera a oboka que les debía una comida en condiciones, yo las veces que ido al foster´s he salido con un bajon que no me podia mover, aunque al vivir en un pueblo y tener que bajar a murcia siempre me voy al burguer king a comerme un whoper doble con unos chicken fries, que me pongo morao... |
13/10/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
para el que las quiera hacer en casa, la salsa es la de la izqda: http://www.kensfoods.com/kf/products/productView.servlet?consumerProductId=54&productCategoryId=&productFlavorId=4 |
13/10/2011 19:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo que si me dice mi amiga es que cuando abran los jugadores habrán entrenado... | 13/10/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Tengo un MCD 77% y pico en la escuela uruguaya. Quien lo quiera va por el mínimo... | 13/10/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
y a los medios k powers les poneis? esk nose k ponerles...presicion en el pase....vale...todo y k si tienen el pase en 99, aun nose si sirve de algo....pero despues....as del slalom? o k opinais? | 13/10/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||