Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: había visto cosas raras pero ponerse de nombre del estadio un enlace a lo que tiene en depositos ya es la leche xD DDDDDDDDDDDDDDDD http://www.subirimagenes.com/otros-depositooo-7737720.html hay que fardar...xd enhorabuena amore, te escapas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vamos que esto pinta bien hehehe todavia quedan serpe,mario y cule y solo tengo 6 de ventaja...asi que tp te creas... S: tu sigue así que no se te escapará el ascenso.................................................................................................................................... al cielo hhe el sponsor creo que lo tengo ya casi asegurao si sirve ya le dice a serpe que hoy era clave que ganase y vander a cule y luego eyos a mi porque entonces se meterian directamente en la lucha...pero bueno con este simulador nunca se sabe pero x aora parece que no me va nada mal... |
01/06/2012 21:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: había visto cosas raras pero ponerse de nombre del estadio un enlace a lo que tiene en depositos ya es la leche xD DDDDDDDDDDDDDDDD http://www.subirimagenes.com/otros-depositooo-7737720.html hay que fardar...xd enhorabuena amore, te escapas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vamos que esto pinta bien hehehe todavia quedan serpe,mario y cule y solo tengo 6 de ventaja...asi que tp te creas... S: tu sigue así que no se te escapará el ascenso.................................................................................................................................... al cielo hhe el sponsor creo que lo tengo ya casi asegurao si sirve ya le dice a serpe que hoy era clave que ganase y vander a cule y luego eyos a mi porque entonces se meterian directamente en la lucha...pero bueno con este simulador nunca se sabe pero x aora parece que no me va nada mal... . |
01/06/2012 21:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, hoy empiezo ultima remodelacion del estadio, se quedara en un coqueto 48-48-36-24 y con eso ya acabo, ademas, demasiado grande para tercera | 02/06/2012 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
acabo de repasar sponsor y no lo pillo con el descenso, ni manteniendome por los pelos, pero la TELE 2 años de contrato a 5M por temporada y 1.250.000 por partido en casa, en tercera no estara malamente para sobrevivir bisho, pasame por mp si puedes los precios que tienes para ir haciendome una idea, gracias |
02/06/2012 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias tenemos nuevo lider en la privada.... manolo se desinfla y parece que cada día le queda mas lejos revalidar el título |
02/06/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias tenemos nuevo lider en la privada.... manolo se desinfla y parece que cada día le queda mas lejos revalidar el título hhehe estara reservando para el lunes |
02/06/2012 11:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@champos said: cylon said: buenos dias tenemos nuevo lider en la privada.... manolo se desinfla y parece que cada día le queda mas lejos revalidar el título hhehe estara reservando para el lunes Ayer en el nacional, que voy de pena, le dí un repaso al 2º. Aquí retocaré mañana por la noche |
02/06/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
sempre tocais conmigo que poco me quereis | 02/06/2012 16:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: sempre tocais conmigo que poco me quereis yo toque contra ti y la cague... |
02/06/2012 18:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bueno nenes, que tal? , echadle un vistazo a mi equippo del .es y si os interesa algo del senior o juvenil, pues ya sabeis, mp, de aqui a nada empezare a sacar jugadores a subasta | 02/06/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||