Go to page 1 ... 1100, 1101, 1102, 1103, 1104, 1105, 1106 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1949 msgs.
International
Chichotero said: Juako te quiero !!

Te lo dije antes
06/06/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Y mañana los cuartos de copa con esto desenchufao... dejo titulares y la táctica de hoy y que sea lo que dios quiera 06/06/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Victoria tranquila y el que iba empatado conmigo a puntos pierde... Juako te quiero !!

llevas razón, la falta de sueño es la culpable... me alegro que por lo menos os pueda echar una mano para que os salveís. El viernes contra cagontoo que puede dejar practicamente la permanencia asegurada...

06/06/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Chichotero said:
Victoria tranquila y el que iba empatado conmigo a puntos pierde... Juako te quiero !!

llevas razón, la falta de sueño es la culpable... me alegro que por lo menos os pueda echar una mano para que os salveís. El viernes contra cagontoo que puede dejar practicamente la permanencia asegurada...

lo tuyo de hoy tiene merito, a mi el savije ese siempre se me ha atragantado con su peculiar forma de jugar
06/06/2012 19:18
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
Chichotero said:

lo tuyo de hoy tiene merito, a mi el savije ese siempre se me ha atragantado con su peculiar forma de jugar

he jugado fatal hasta el cambio del DLC por el Extremo y cambio de tactica y los dos "bugs" de los goles que he puesto he tenido mucha suerte pero de momento seguiré jugando asi porque no tengo tiempo de ponerme a cambiar cosas, solo las barras de la defensa, medios y delantera.

me quedan bastantes de los de descenso hasta el final, asi que intenaré ganarles a todos por el bien común de los hardcores, y que se queden los máximos posibles. Ya vais mandando los maletines a mi casa que una niña lleva mucho gasto

06/06/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Tengo una duda existencial. Segadhor (del Nacional) tenia la extraña sensacion de que los DLI y DLD pueden llegar a ser igual de buenos que los DLC. Tras el doloroso (y puñalada de un colega) de mi DLC hace unas horas estoy pensando en dar un petardazo, pero necesito alguien que me diga "Chivi, ese DLI es igual de bueno o mas que el DLC)
06/06/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
Tengo una duda existencial. Segadhor (del Nacional) tenia la extraña sensacion de que los DLI y DLD pueden llegar a ser igual de buenos que los DLC. Tras el doloroso (y puñalada de un colega) de mi DLC hace unas horas estoy pensando en dar un petardazo, pero necesito alguien que me diga "Chivi, ese DLI es igual de bueno o mas que el DLC)

Yo opino lo mismo, pero tambien les influye mucho mas que a un DLC los movimientos que haces en la formacion, es mas dificil conseguir que se muevan bien para que en el area lleguen en buena posicion de tiro, creo que necesitan tener alguien por el centro (DLC o MO) que les abra un poco el camino entre los defensas y a quien poder centrar si no tienen hueco para tirar a puerta.

centrar) http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5436085&accion=simul&turno=26790

tiro) http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5436085&accion=simul&turno=31870

PD: El resto tambien tenemos una duda existencial: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=286016
06/06/2012 21:32
  0, - Div2/Gr2
Username
1218 msgs.
International
cagontoo_en said:

1. Recolocado en DLC y con una media de aupa puede rendir muy bien aunque la edia baje un par de puntos. ¿o no?
2. Estoy como Guardiola, hasta el final no decidire. Espero que podais esperarme, y si no, pues un placer haber estado con vosotros.
06/06/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cagontoo_en said:

1. Recolocado en DLC y con una media de aupa puede rendir muy bien aunque la edia baje un par de puntos. ¿o no?
2. Estoy como Guardiola, hasta el final no decidire. Espero que podais esperarme, y si no, pues un placer haber estado con vosotros.

1. Yo alguna vez lo he hecho pero las tiraban todas a los lados de la porteria (con aquella version al menos, ahora vete tu a saber)

2. Esperamos con los brazos abiertos a todos, eso si, hasta la fecha, que sino hay que buscar a alguien
06/06/2012 21:41
  0, - Div2/Gr2
Username
1218 msgs.
International
Bueno, yo no se si hice bien o no, pero me decanté por un DLI. Dios me pille confesado

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=616538
07/06/2012 01:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1100, 1101, 1102, 1103, 1104, 1105, 1106 ... 1147
1103