Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
No hay fallos de entrenos, simplemente están retocándolos, ningún usuario está entrenando y no hay liga regular de por medio, así que nadie sale perjudicado.

Olvidaos de los entrenamientos, y de la energía, pronto estará todo en orden, un poco de paciencia, por favor.

ombre..yo entiendo tu postura....y claro, tendremos paciencia y todo eso, pero si k es un fallo y gordo lo de los entrenos (la energia evidentemente no tanto, pk todos estamos igual) eee

k yo por ejemplo e gastao un ascenso temporal por la cara y eso es muy caro en striker, xD

Edited by Gran BuD 19-09-2011 19:27
19/09/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
@puskascrack said:
No hay fallos de entrenos, simplemente están retocándolos, ningún usuario está entrenando y no hay liga regular de por medio, así que nadie sale perjudicado.

Olvidaos de los entrenamientos, y de la energía, pronto estará todo en orden, un poco de paciencia, por favor.

ombre..yo entiendo tu postura....y claro, tendremos paciencia y todo eso, pero si k es un fallo y gordo lo de los entrenos (la energia evidentemente no tanto, pk todos estamos igual) eee

k yo por ejemplo e gastao un ascenso temporal por la cara y eso es muy caro en striker, xD

Edited by Gran BuD 19-09-2011 19:27

Haberte esperado a ver como iba el nuevo simulador ...
El único que ha ascendido un juve has tenidoq ue ser tú, el más paquete (sin quitarle mérito a LaKeT)
19/09/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Yo también he ascendido a un juvenil, y sí, es lo único reclamable quizá, pero eso nos pasa por ir como locos sabiendo que volverían al juvenil y entrenarían al 200% toda la semana porque no había liga, la avaricia rompe el saco, jajajaja. 19/09/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
@puskascrack said:

llevamos mas de 1 año esperando el simulador... no lo podian poner cuando ya no tengan estos bugs? esperar por esperar... y al menos no se daria esta sensacion de hacer las cosas mal... y mas cuando este bug o como quieran llamarlo ya lo conocen del beta...

es solo mi humilde opinion

PD: no se si editar que con tanto @ por aqui me vais a dar al boton y voy a perder todos los partidos

Edited by $upreme 19-09-2011 19:42
19/09/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
mas de un año por no decir casi dos años o dos años (no esperas k entre con "bugs")....ostia, pues en lo de entrenar al 200% toda la semana no abia caido, xD yo lo k keria era no renovar al PO pa poder cederlo y aber podido tener el ascenso temporal, pero si k ubiera sido la ostia, xD

Edited by Gran BuD 19-09-2011 19:41
19/09/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
@Bisho said:

El único que ha ascendido un juve has tenidoq ue ser tú, el más paquete (sin quitarle mérito a LaKeT)

Solo faltaba que me quitases merito.. tsss xDD

PD: sigo esperando que me contestes al MP que te mande de la previ..que los 10 balones si los cobran pero la previ no aparece xD
19/09/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
@puskascrack said:
Yo también he ascendido a un juvenil, y sí, es lo único reclamable quizá, pero eso nos pasa por ir como locos sabiendo que volverían al juvenil y entrenarían al 200% toda la semana porque no había liga, la avaricia rompe el saco, jajajaja.

No me esperaba esto de ti .. entre esto y lo de que le vendiste un PO a uno de mi liga .... xD
19/09/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Rasca&Pica said:
@Bisho said:

PD: sigo esperando que me contestes al MP que te mande de la previ..que los 10 balones si los cobran pero la previ no aparece xD

Yo por las mañanas estoy en el instituto, y los admin se conectan por las mañansa casi siempre, a ver cuando coincida o algo lo comento
19/09/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
@Bisho said:
Rasca&Pica said:
@Bisho said:

Yo por las mañanas estoy en el instituto, y los admin se conectan por las mañansa casi siempre, a ver cuando coincida o algo lo comento

ok.. :S y sino..puskas miramelo tu si puedes porfa
19/09/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
el llorador definitivo, este se nota que no quiere el nuevo simulador

extraido del foro del nacional
19/09/2011 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 1147
14