Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Te lo digo por mp, qe en un principio no quiso que se dijera mandame 1 copia please, que el año pasado tuve 1 PO cedido de el y hablamos varias veces pero no me dijo nada del nacional. |
05/11/2011 10:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
otra copia para mi (k invite la casa) , xD por cierto...esta bien k capen algo los resultados.....pero vaya k pk vayas 1-7....tires un penalty y lo mandes al corner...nose, xD Edito: k digo al corner....si un poco mas y lo chuta para atras y se lo mete en propia, jaja Edited by Gran BuD 05-11-2011 11:15 |
05/11/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
al final lo k pasara esk iras a vender un DLC's y te diran yo no kiero un DLC con ese porcentage de acierto en tiros...k ya lo abia escuchado eso mucho...cuando abia el visionado antiguo....k abia mucha diferencia en las estadisticas entre los k visianaban y los k no lo acian...y aora lo k pasara esk los k jueguen en ligas y sean superiores a sus rivales les pasara eso...en cambio DLC's mucho peores k jueguen en ekipos k esten en ligas con ekipos mucho mas igualados tendran un % de acierto mucho mejor.....y los k no sepan todo ese entremado...preferiran pagar por uno de esos k por uno de los buendos de verdad....te diran yo por uno con ese alto % de error no doy un duro, xD | 05/11/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Señores de los POs: tengo ya el ojo echao para clausular a uno de los 5 mejores POs del juego. Manden sus ofertas si están interesados en vender. Si no, mañana al mediodía lo clausularé para que debute frente a j.sarda. Aunque si sigue sin conectarse no creo que tenga problema. Señores de la privada: regálenme ya el título y retírense ustedes, jejeje. PD: Mañana Big bud me corta la racha! |
05/11/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: PD: Mañana Big bud me corta la racha! tu propio DFC se encargara de eso |
05/11/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Chichotero said: PD: Mañana Big bud me corta la racha! tu propio DFC se encargara de eso A ver si es capaz de parar a tu DLC |
05/11/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: Señores de los POs: tengo ya el ojo echao para clausular a uno de los 5 mejores POs del juego. Manden sus ofertas si están interesados en vender. Si no, mañana al mediodía lo clausularé para que debute frente a j.sarda. Aunque si sigue sin conectarse no creo que tenga problema. Dios, voy a hacer el fichaje más alto de la historia del juego hasta el momento!! |
05/11/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Chichotero said: Señores de los POs: tengo ya el ojo echao para clausular a uno de los 5 mejores POs del juego. Manden sus ofertas si están interesados en vender. Si no, mañana al mediodía lo clausularé para que debute frente a j.sarda. Aunque si sigue sin conectarse no creo que tenga problema. Dios, voy a hacer el fichaje más alto de la historia del juego hasta el momento!! jajajaj voy a tner ke subirle las clasulas a mis dlcs.... |
05/11/2011 14:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
champos said: Chichotero said: Chichotero said: Señores de los POs: tengo ya el ojo echao para clausular a uno de los 5 mejores POs del juego. Manden sus ofertas si están interesados en vender. Si no, mañana al mediodía lo clausularé para que debute frente a j.sarda. Aunque si sigue sin conectarse no creo que tenga problema. Dios, voy a hacer el fichaje más alto de la historia del juego hasta el momento!! jajajaj voy a tner ke subirle las clasulas a mis dlcs.... Tranquilo, si será un PO, xD |
05/11/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: champos said: Chichotero said: Chichotero said: Señores de los POs: tengo ya el ojo echao para clausular a uno de los 5 mejores POs del juego. Manden sus ofertas si están interesados en vender. Si no, mañana al mediodía lo clausularé para que debute frente a j.sarda. Aunque si sigue sin conectarse no creo que tenga problema. Dios, voy a hacer el fichaje más alto de la historia del juego hasta el momento!! jajajaj voy a tner ke subirle las clasulas a mis dlcs.... Tranquilo, si será un PO, xD yaya si mis Pos los tengo bn jaja pero si clausula a alguno que ya tenga mucho dienero....jaja |
05/11/2011 15:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||