Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Edited by J. A. Camacho 09-11-2011 16:34 |
09/11/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si su DLC es un paketon, pero nose con kual 8o me kedo eee, xD si con el de vuestro grupo o con javimalvas....k el de vuestro grupo tiene un PO similar a ese DLC y el DLC no es mucho mejor tampoco k el DLC, justamente, xD...vaya k casi me kedo con el ekipo del 8o de nuestro grupo PD: y si k de entrada con j.sarda, kashulo ... y siendo realistas pk ay 4 ekipos muy muy gordos es un grupo mas fuerte...pero actualmente (sin j.sarda ni kash) la unica diferencia es eso de los 4 ekipos mega potentes k tienen el monopolio del ascenso, casi, xD pk creo k el resto del grupo podria ser comparable perfectamente al nuestro por ejemplo |
09/11/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: si su DLC es un paketon, pero nose con kual 8o me kedo eee, xD si con el de vuestro grupo o con javimalvas....k el de vuestro grupo tiene un PO similar a ese DLC y el DLC no es mucho mejor tampoco k el DLC, justamente, xD...vaya k casi me kedo con el ekipo del 8o de nuestro grupo PD: y si k de entrada con j.sarda, kashulo ... y siendo realistas pk ay 4 ekipos muy muy gordos es un grupo mas fuerte...pero actualmente (sin j.sarda ni kash) la unica diferencia es eso de los 4 ekipos mega potentes k tienen el monopolio del ascenso, casi, xD pk creo k el resto del grupo podria ser comparable perfectamente al nuestro por ejemplo Estando tu de lider.... poca competencia hay ahi jajaja |
09/11/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jajaja con eso te doy la razon. aunk, pronto, kizas peligre mi liderato...oy juego contra frescano k podria ganarme perfectamente y si pinchara en algun otro partido.... |
09/11/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
venga que camacho empieza a repartir, cuidado bud que te va dar pal pelo... | 09/11/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: jajaja con eso te doy la razon. aunk, pronto, kizas peligre mi liderato...oy juego contra frescano k podria ganarme perfectamente y si pinchara en algun otro partido.... El frescano no es malo, lo sorprendente es que le saques tantos puntos. ¿se reforzo tarde o es que ha tardao en dar con la tecla? |
09/11/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: venga que camacho empieza a repartir, cuidado bud que te va dar pal pelo... yo ya tengo canas e |
09/11/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: venga que camacho empieza a repartir, cuidado bud que te va dar pal pelo... Es que contigo era muy facil decir que eres muy malo jejeje. No se, hoy me he levantado con la faceta CHIVI jajaja. Ha sido visitar el striker nacional y me he transformado. Mi dilema es que hoy juego ante el suplente de kashulo, recien ascendido, equipo flojo y no se si dejar suplente a mi DLC de 74 para q siga recuperando su EN (vino con 0 pq j. sarda los quema) y esta en 59 y el viernes tengo a Van der Vaart. ¿que hariais? |
09/11/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Gran BuD said: jajaja con eso te doy la razon. aunk, pronto, kizas peligre mi liderato...oy juego contra frescano k podria ganarme perfectamente y si pinchara en algun otro partido.... El frescano no es malo, lo sorprendente es que le saques tantos puntos. ¿se reforzo tarde o es que ha tardao en dar con la tecla? pues yo toda la tempo lo e visto con ese ekipazo...la verdad, pero tampoco me fijo mucho con los rivales...yo voy a lo mio, xD y mas si me van saliendo bien las cosas, pero oy es el dia clave pa decir si le saco tanto o no, ya k es el dia k nos enfrentamos (y podemos kedar ai ai o realmente distanciados) |
09/11/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Es que contigo era muy facil decir que eres muy malo jejeje. No se, hoy me he levantado con la faceta CHIVI jajaja. Ha sido visitar el striker nacional y me he transformado. Mi dilema es que hoy juego ante el suplente de kashulo, recien ascendido, equipo flojo y no se si dejar suplente a mi DLC de 74 para q siga recuperando su EN (vino con 0 pq j. sarda los quema) y esta en 59 y el viernes tengo a Van der Vaart. ¿que hariais? ombre, si realmente es pakete y ves k lo ganaras...y viernes....mario....yo voto bankillo |
09/11/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||