Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
buaa yo 0-1, pero lo mejor esk JYVY a fallado 3 penaltis!!!! ademas k a mi me an expulsado uno y se me an lesioando a 2.....pfff k grande aber podido salvar los 3 puntos 11/11/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
buaa yo 0-1, pero lo mejor esk JYVY a fallado 3 penaltis!!!! ademas k a mi me an expulsado uno y se me an lesioando a 2.....pfff k grande aber podido salvar los 3 puntos

enhorabuena bud, con suerte y sufriendo tambien se ganan muchos partidos...
11/11/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
he perdio 1-2 con VdV despues de ir ganando. Lo atribuyo a la poca EN del DLC. A ver si ya este finde que no juega termina de ponerse a 90 minimo pq la verdad que el final de mis partidos es estresante. ¿Lo bueno? Que el 6º solo pudo empatar y acabamos con una brecha minima de 8 puntos con la zona de NO ascenso. Vamos, que con no pinchar mucho as el ascenso esta hecho. 11/11/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
J. A. Camacho said:
he perdio 1-2 con VdV despues de ir ganando. Lo atribuyo a la poca EN del DLC. A ver si ya este finde que no juega termina de ponerse a 90 minimo pq la verdad que el final de mis partidos es estresante. ¿Lo bueno? Que el 6º solo pudo empatar y acabamos con una brecha minima de 8 puntos con la zona de NO ascenso. Vamos, que con no pinchar mucho as el ascenso esta hecho.

Hacia tiempo que no me veia un partido entero y me lo he visto xDD buen partido, muy igualado, eso si, nos han regalado un gol a cada uno, xq el mio segundo es de risa, pero el penalti tuyo telita xDD creo que los MC van a ser muy importantes en este simulador la verdad, y en el partido me han gustado, eso si, nose al resto, pero joe a mi me chupan todos los jugadores una barbaridad...
Por cierto, no le atribuyas a la poca EN del DLC que no ha tocado bola xDD Y ha tirado dos veces a puerta en todo el partido (el penlti y la ultima falta), realmente tanto tu DLC cm el mio, cm si no hubieran jugado, aunq el mio ha tenido 4 claras y ha metido 2...no me puedo quejar...el que me ha vuelto loco es tu MCI, no se la he quitado ni una vez, y dos palos....
Buen partido supongo que la proxima vez con el DLC a tope, sufrire...
11/11/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Mario Der Vaart said:

Hacia tiempo que no me veia un partido entero y me lo he visto xDD buen partido, muy igualado, eso si, nos han regalado un gol a cada uno, xq el mio segundo es de risa, pero el penalti tuyo telita xDD creo que los MC van a ser muy importantes en este simulador la verdad, y en el partido me han gustado, eso si, nose al resto, pero joe a mi me chupan todos los jugadores una barbaridad...
Por cierto, no le atribuyas a la poca EN del DLC que no ha tocado bola xDD Y ha tirado dos veces a puerta en todo el partido (el penlti y la ultima falta), realmente tanto tu DLC cm el mio, cm si no hubieran jugado, aunq el mio ha tenido 4 claras y ha metido 2...no me puedo quejar...el que me ha vuelto loco es tu MCI, no se la he quitado ni una vez, y dos palos....
Buen partido supongo que la proxima vez con el DLC a tope, sufrire...

A ver si se pone a tope ya. La verdad es que es una lata poner a 99 un jugador que viene en tan pesimas condiciones. Porque ya no es decir que tuviera 6 de EN creo recordar cuando lo clausule, si no que su EF era de 49, lo que hacia que no recuperase al dia 9 ptos de EN. Ya hace qjue tengas que esperar que el fisio le recupere cada 24 horas X puntos, q vaya recuperando, y aparte ese jugador juega. Asi pasa, que lo clausule hace 2 dias y aun tiene 55 de EN, aunque ya el EF a tope. Y doy gracias que no es como el año pasado que la EN les afectaba en la media (aunque a lo mejor a ojos no lo pone pero si es en rendimiento). la vuelta espero sea mas interesante
11/11/2011 22:30
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
Bueno ya e pillado un refuerzo, un DLC de 62 espero que ayude algo , pero sigo buscando cosas por si alguien tiene o sabe. 12/11/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
valarbaloo18 said:
Bueno ya e pillado un refuerzo, un DLC de 62 espero que ayude algo , pero sigo buscando cosas por si alguien tiene o sabe.

Buenas tardes
Tengo un MD 60/16 calentito para ascender en los juveniles por si te interesa. Progre +85% y buena previ (no sé si estará activa y visible). Puedes ver como sube con pases en profundidad
12/11/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Chichotero said:
Buenas tardes
Tengo un MD 60/16 calentito

Conocia enfermedades, pero la de montarselo con jugadores del striker....

Por cierto, me canso de San Marino, y ya que mi identidad es mas que conocida he pensado en renombrar al equipo poniendo el nombre que me dio tantos exitos en el otro (aunque ironicamente aqui llego mas lejos jajaja).
12/11/2011 16:51
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
si alguien tiene libre el jueves 24 o el martes 29 y kiere echar un amistoso, solo tiene k enviarme una peticion

Edited by Gran BuD 12-11-2011 22:40
12/11/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
buenos días, me han clausulado esto

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=465504

bien porque tengo repuesto para la próxima temporada y así le doy uso a los mcx
13/11/2011 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 1147