Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: cylon said: eso esperemos que no caigamos muchos en el mismo grupo que lleguen a primera por lo menos 5 de los hardcore´s... Apostaría por Bisho y Chicho seguro. El resto de Hardcores (desde el 3º al 12º), creo que andamos bastante parejos y lo más importante será ver el nivel de la liga que nos toca a unos y otros (y la pasta que tengamos guardada ). La diferencia entre caer en un grupo como el de "la muerte" a caer en una liga como la mía... es brutal. edita y di mejor del 3º al 10º, ya que supremo nos dejo y CYlon... pues es cylon... Por cierto, el real madrid hoy parecia el simulador del striker |
22/11/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
Bueno, bueno el 1º a caido frente al 6º, y estamos de nuevo del 6º al 1º en seis puntos escasos, en esta semana me lo juego casi todo ( el viernes contra el 2º y el miercoles que viene contra el 1º), dios que tensión!!!!! | 23/11/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
puskas te ha costado ganarme ehh y das muchos palos menos mal que tienes a borja valero porque otro gallo hubiera cantado sino tuvieras siempre 5 tios defendiendo que no me has dejado practicamente tirar a puerta... suerte | 23/11/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
No os puteeis entre vosotros hombre jajaja | 23/11/2011 19:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: No os puteeis entre vosotros hombre jajaja no nos puteamos pero es el primer partido aqui y en el nacional que mi extremo no ha trabajado como normalmente, y es porque tenía siempre a borjita por ahi y luego otros 4 defensas mas apelotonaos, por supuesto que no nos puteamos además tenía claro que iba a perder. Pero me ha jodido que cada vez que llegaba al area me metian sus defensas unas patadas segadoras de padre y muy señor nuestro Suerte puskas y ahora a ganarle a los de mi "liga" jejejejee |
23/11/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
bisho ha empatado en cada de chicharito??? WTF???? | 23/11/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: puskas te ha costado ganarme ehh y das muchos palos menos mal que tienes a borja valero porque otro gallo hubiera cantado sino tuvieras siempre 5 tios defendiendo que no me has dejado practicamente tirar a puerta... suerte 15 faltas a 20, jajajaja pero las mías más duras. Buen partido cylon, no te preocupes que haré el trabajo sucio. |
24/11/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
3547 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: bisho ha empatado en cada de chicharito??? WTF???? 37 shots , on target 2 . What's more to say ! |
24/11/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Y uno que pasa a la siguiente ronda de copa 5-0 a principado de pazos, crei que me iba a costar mas, encima pense que jugaba a las 11 y pico y no a las 10, y he dejado en el banco al MCI de 80, al MCD de 77 y al MC de 79 xDDD que les di descanso ayer...Y el esfuerzo a la mitad todo el partido... Pero bueno, lo dicho a siguiente ronda |
24/11/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Y uno que pasa a la siguiente ronda de copa 5-0 a principado de pazos, crei que me iba a costar mas, encima pense que jugaba a las 11 y pico y no a las 10, y he dejado en el banco al MCI de 80, al MCD de 77 y al MC de 79 xDDD que les di descanso ayer...Y el esfuerzo a la mitad todo el partido... Pero bueno, lo dicho a siguiente ronda Yo juego casi a las 4. En teoría no debo tener problemas, voy con los titulares casi a tope y su mejor jugador es 8 puntos inferior al mio peor. Aunque, esto es straiker |
24/11/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||