Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
Joer, es ponerse 5-0 y el partido es una murgaaaaaaaaaaa

0-4 yo, bien, un partido menos ya va quedando poco... No a la limitación murguera de resultados¡¡ Basta ya¡¡

Yo ya he dejado de verlo. A ver si acabo que ponga a los titulares para mañana.
Si le gano a Bisho, campeón (de nuevo) de la privada

a ver si le ganas, mas que nada para que te centres en la copa y la traigas a esta privada por lo menos que la veamos jejeje, y lo de la camiseta, hay o no hay por ser campeón de copa aqui?? o es que este es diferente y los que estamos aqui no tenemos derecho a lo mismo que en el nacional, por no hablar de las experiencias de los juves...
25/11/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
Joer, es ponerse 5-0 y el partido es una murgaaaaaaaaaaa

0-4 yo, bien, un partido menos ya va quedando poco... No a la limitación murguera de resultados¡¡ Basta ya¡¡

Yo ya he dejado de verlo. A ver si acabo que ponga a los titulares para mañana.
Si le gano a Bisho, campeón (de nuevo) de la privada

a ver si le ganas, mas que nada para que te centres en la copa y la traigas a esta privada por lo menos que la veamos jejeje, y lo de la camiseta, hay o no hay por ser campeón de copa aqui?? o es que este es diferente y los que estamos aqui no tenemos derecho a lo mismo que en el nacional, por no hablar de las experiencias de los juves...

En la copa estoy centrado ya desde hace un par de semanas. Los titulares sólo los saco el lunes y en la copa. Me parece que alguna vez más para algún partido complicado por no perder la racha que llevo.
Camiseta supongo que sí. Si no, la reclamo, que para eso tengo amigos con la ensaimada

0-6 al final con un gol en el 92 de córner
25/11/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
por no hablar de las experiencias de los juves...

experiencias en juves? a k te refieres? a las k dieron al empezar? pk subir no suben cuando juegan con el ekipo juvenil, creo...aunk algo escuche de k kerian incorporar experiencia en juveniles....de k subieran algo por jugar liga de juveniles, pero por aora creo k nada de nada
25/11/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
por no hablar de las experiencias de los juves...

experiencias en juves? a k te refieres? a las k dieron al empezar? pk subir no suben cuando juegan con el ekipo juvenil, creo...aunk algo escuche de k kerian incorporar experiencia en juveniles....de k subieran algo por jugar liga de juveniles, pero por aora creo k nada de nada

eso es, aqui no sube la experiencia de los juves por jugar, cuando en el nacional si que lo hacen y cogen habilidades, otra cosa que tienen que poner, sino habrá que pensarse en ascender pronto a los juves para que vayan cogiendo experiencia... voy al facebook a dar el follon de que metan las experiencias...
25/11/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pues yo creo k en el nacional tampoco sube... pero no me agas mucho caso.... 25/11/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
pues yo creo k en el nacional tampoco sube... pero no me agas mucho caso....

si suben, porque mis juves tienen habilidades ya, y aqui no, si donde te pone el % de experiencia pones la flecha del ratón te indica cuanto le falta para llegar al siguiente nivel y así conseguir una habilidad...
25/11/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
dieron X de experiencia cuando empezo la tempo segun edad, eso si, pero despues dijeron k con los partidos de liga juvenil mas adelante tmbn subirian exp, pero diria diria k aun no esta en marcha o esk realmente suben tan poco k precticamente es insignificante....pk yo no e notado nada...ya k e fichado juves esta tempo y siguen a 0 de exp....

Edited by Gran BuD 25-11-2011 19:30
25/11/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:

si suben, porque mis juves tienen habilidades ya, y aqui no, si donde te pone el % de experiencia pones la flecha del ratón te indica cuanto le falta para llegar al siguiente nivel y así conseguir una habilidad...

pero esa exp a la k te refieres kizas sea la k dieron a todos los jugadores tanto seniors como juves al empezar la tempo....lo k aki les falto darles a los juves, simplemente eso...pero subirles creo k aun no les sube....diria vaya....si k dijeron k mas adelante lo implementarian....
25/11/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
Gran BuD said:

pero esa exp a la k te refieres kizas sea la k dieron a todos los jugadores tanto seniors como juves al empezar la tempo....lo k aki les falto darles a los juves, simplemente eso...pero subirles creo k aun no les sube....diria vaya....si k dijeron k mas adelante lo implementarian....

no sé ya me haces dudar... a ver lo que dicen los demas, porque ahora que lo dices y mirando me he hecho la picha un lío
25/11/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
De todas formas, es un poco contradictorio todo este asunto:

Dijeron (no recuerdo que @s) que el nuevo sistema favorecería a los que promocionaran a los juveniles antes (por aquello de que empezarían a ganar experiencia). Y por "subirlos antes" no me refiero a "juveniles capados"... me refiero a juveniles con la P.

Sin embargo... no tiene ningún sentido: ¿Para que los vas a subir antes si también cogen experiencia en el juvenil? Además, si lo de la experiencia es para que los "viejunos" se revalorizen... no tiene sentido que un juvenil, antes de debutar en el senior, tenga la misma experiencia que uno tío de 23 (por ejemplo).

No se si me explico... En fin, que no entiendo para que suben experiencia los juveniles (eso sí; yo encantao de la vida )

PS: Otra curiosidad: Tengo un juvenil de Cagontoo cedido y este tiene +2 punticos por asignar. Me he fijado que le podría gastar los puntos como yo quisiese (aunque el jugador no sea mío). ¿Es un Bug o le pasa a todo el mundo?

Edited by W. Bogarde 25-11-2011 20:24
25/11/2011 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 1147
240