Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: cagontoo_en said: si hacen algo sera como con los amistosos, te quitan el triple de la pasta y a correr Buf que palo Yo que pensaba jugar hoy 10 amistosos para pillar luego un figura... ya, la diferencia es que un amistoso sacan 1 millon a lo sumo. Aqui hay gente que puede sacar hasta 7 kilos... ¿que les quitaran 21 por partido? 7? Yo entre unas cosas y otras saco cerca de 10 kilos por partido en casa Me han birlao cien kilos cuatro capullines |
11/12/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: J. A. Camacho said: Chichotero said: cagontoo_en said: si hacen algo sera como con los amistosos, te quitan el triple de la pasta y a correr Buf que palo Yo que pensaba jugar hoy 10 amistosos para pillar luego un figura... ya, la diferencia es que un amistoso sacan 1 millon a lo sumo. Aqui hay gente que puede sacar hasta 7 kilos... ¿que les quitaran 21 por partido? 7? Yo entre unas cosas y otras saco cerca de 10 kilos por partido en casa Me han birlao cien kilos cuatro capullines Hablo de la taquilla caraculo , logo entre sponsor, vallas, TV... Pues bueno, algo mas jajaja. Pero es que tu estadio ahora mismo es un escalon encima de lo normal. Dejalo en una media de 7 ajajjaa |
11/12/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Al pavo este hay momentos en que me lo creo y momentos que no. Pero con la suerte q tengo basta q me apunte a una pa que me sablen... | 11/12/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Ha hablado un nuevo @. ¿sera que va en serio? | 11/12/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Ha hablado un nuevo @. ¿sera que va en serio? Ese es de la misma peña |
11/12/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Al pavo este hay momentos en que me lo creo y momentos que no. Pero con la suerte q tengo basta q me apunte a una pa que me sablen... A mi me pasa igual |
11/12/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Para la semana que viene http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D14083 @puskas acaba de dar señales de vida y de todo esto no sabía nada. Espero que aún podamos jugar esta tarde. Guardar esta para apuntarnos luego y así podemos jugar la semana que viene |
11/12/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: Para la semana que viene http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D14083 @puskas acaba de dar señales de vida y de todo esto no sabía nada. Espero que aún podamos jugar esta tarde. Guardar esta para apuntarnos luego y así podemos jugar la semana que viene Cagonto ya ha cogio hueco hajajaja |
11/12/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: Para la semana que viene http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D14083 @puskas acaba de dar señales de vida y de todo esto no sabía nada. Espero que aún podamos jugar esta tarde. Guardar esta para apuntarnos luego y así podemos jugar la semana que viene Cagonto ya ha cogio hueco hajajaja total, hoy no se juega... |
11/12/2011 18:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: J. A. Camacho said: Chichotero said: Para la semana que viene http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D14083 @puskas acaba de dar señales de vida y de todo esto no sabía nada. Espero que aún podamos jugar esta tarde. Guardar esta para apuntarnos luego y así podemos jugar la semana que viene Cagonto ya ha cogio hueco hajajaja total, hoy no se juega... ¿Qué no se juega? Yo me voy a poner a jugar pero a la de ya. Quien sanciona son los fiscales y estos no tenían ni idea |
11/12/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||