Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej | 15/12/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, se pican porque puse que la 1º entrevista iba a ser para la prensa española jajaja | 15/12/2011 20:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! |
15/12/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! esto es mas que el nacional, que eres el campeon de copa del mundo mundial del striker, el nacional es algo pequeño comparado con este |
15/12/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! esto es mas que el nacional, que eres el campeon de copa del mundo mundial del striker, el nacional es algo pequeño comparado con este Me hace más ilusión que si la ganará allí |
15/12/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Grrrr. He llegado tarde al visionado pero acabo de mirar las estadísticas y... 25 tiros a puerta vs 0. No está mal... Enhorabuena Champ. |
15/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: cylon said: no olvides de enseñarsela a Judit, la camiseta tambien jejejejej Se hará! Gracias a todos! Campeón Internacional de algo! esto es mas que el nacional, que eres el campeon de copa del mundo mundial del striker, el nacional es algo pequeño comparado con este Me hace más ilusión que si la ganará allí la diferencia con el nacional, es que aqui ya sabiamos el funcionamiento del juego y se cometen menos fallos, ademas con más españoles que están en ligas altas en el nacional que tambien se supone que saben trabajar el juego. Por esta razón y haciendote un equipo que podía estar en tercera división en el nacional en menos tiempo y sin muchos "fallos" en mi opinión tiene más mérito porque en el nacional es inviable ganar la 1ª div. por mucho que sepas del juego, tacticas... imposible |
15/12/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Acerte la porra!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Enhorabuena gay | 15/12/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
es hablar yo y siempre desaparece el resto de managers jajaja | 15/12/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: es hablar yo y siempre desaparece el resto de managers jajaja Estamos todos de celebración ¿No te llegó el privado? |
15/12/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||