Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Si, pero el caso es, la unica forma de asegurarte un partido en casa es ser fijo 2 no?¿ un ida y vuelta, en el cual cada uno tiene sus ingresos en casa y a mayores con premio para el que salga ganador Es verdad; se me ha ido la pinza y daba por hecho que tocaría un partido en casa fijo... pero no está segurado. Tiene que ser de 2. |
18/12/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Mario Der Vaart said: Si, pero el caso es, la unica forma de asegurarte un partido en casa es ser fijo 2 no?¿ un ida y vuelta, en el cual cada uno tiene sus ingresos en casa y a mayores con premio para el que salga ganador Es verdad; se me ha ido la pinza y daba por hecho que tocaría un partido en casa fijo... pero no está segurado. Tiene que ser de 2. Pos nada a buscar un dos para dos, alguien que se quiera jugar algun dinerillo (sin excesos claro xD) 2/3 kilos esta bien o asi Eso si, a mi no me deja crear ninguna privada mas, me pone que espere ya a la proxima temporada.... |
18/12/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: W. Bogarde said: Mario Der Vaart said: Si, pero el caso es, la unica forma de asegurarte un partido en casa es ser fijo 2 no?¿ un ida y vuelta, en el cual cada uno tiene sus ingresos en casa y a mayores con premio para el que salga ganador Es verdad; se me ha ido la pinza y daba por hecho que tocaría un partido en casa fijo... pero no está segurado. Tiene que ser de 2. Pos nada a buscar un dos para dos, alguien que se quiera jugar algun dinerillo (sin excesos claro xD) 2/3 kilos esta bien o asi Eso si, a mi no me deja crear ninguna privada mas, me pone que espere ya a la proxima temporada.... Había un hilo por el foro que decía que para el lunes/martes se debería poder |
18/12/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Le decia yo a bogarde: si se pueden varias en el mismo dia podemos reunir a 4 y hacer 2 eliminatorias, una final y consolacion (teniendo en cuenta que todos jueguen en casa al menos 1 vez) Edited by cagontoo_en 18-12-2011 22:12 |
18/12/2011 22:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Le decia yo a bogarde: si se pueden varias podemos reunir a 4 y hacer 2 eliminatorias, una final y consolacion (teniendo en cuenta que todos jueguen en casa al menos 1 vez) Si sólo queda un finde de temporada.... es imposible |
18/12/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Le decia yo a bogarde: si se pueden varias podemos reunir a 4 y hacer 2 eliminatorias, una final y consolacion (teniendo en cuenta que todos jueguen en casa al menos 1 vez) Si sólo queda un finde de temporada.... es imposible si se pueden varias, me referia a poder jugar 2 en el mismo dia, algo asi: sabado: 2 partidos (A-B C-D) domingo: ganador de A-B contra ganador de C-D perdedor de A-B contra perdedor C-D |
18/12/2011 22:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: cagontoo_en said: Le decia yo a bogarde: si se pueden varias podemos reunir a 4 y hacer 2 eliminatorias, una final y consolacion (teniendo en cuenta que todos jueguen en casa al menos 1 vez) Si sólo queda un finde de temporada.... es imposible si se pueden varias, me referia a poder jugar 2 en el mismo dia, algo asi: sabado: 2 partidos (A-B C-D) domingo: ganador de A-B contra ganador de C-D perdedor de A-B contra perdedor C-D Es buena idea, lo que, volveriamos a lo de siempre, ¿Como garantizas un partido en casa a cada equipo? Hombre, a no ser que el que crea el partido, se coloca en local nose... |
18/12/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
edito todo el tocho porque estaba diciendo que siempre el organizador juega la 1º jornada fuera y parece que no es asi: en el BR me han INVITADO a una liga de 2 y el organizador juega el 1º en casa me da que va a ser al azar Si puskas pudiera preguntarlo.... Edited by cagontoo_en 18-12-2011 22:36 |
18/12/2011 22:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
yo quiero "juegar" tambien el finde q viene... | 18/12/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|