Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Con las novedades del secre y el ojeador, seria mas intuitivo para los nuevos si cambiaran la opcion "-" por un: "no importa", "me da igual" o algo asi | 09/01/2012 17:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Con las novedades del secre y el ojeador, seria mas intuitivo para los nuevos si cambiaran la opcion "-" por un: "no importa", "me da igual" o algo asi +1000 y que ahora que está simplificado se pongan criterios como habilidades o experiencia mínima que quieres que tenga el jugador, que no salgan en la búsqueda equipos con -8000 experiencia ni system bot... |
09/01/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: Con las novedades del secre y el ojeador, seria mas intuitivo para los nuevos si cambiaran la opcion "-" por un: "no importa", "me da igual" o algo asi +1000 y que ahora que está simplificado se pongan criterios como habilidades o experiencia mínima que quieres que tenga el jugador, que no salgan en la búsqueda equipos con -8000 experiencia ni system bot... En ello estamos. De momento me sorprende que se hayan puesto tan rápido con el secre y el ojeador (se lo he dicho esta mañana) aunque además de sorprenderme me preocupa de que sea esto lo único que hagan, xD |
09/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
lo que sí me dá la sensación que hace algo en el transcurso del partido son las habilidades... los tiros de mi extremo nuevo son igual de fuertes que un peo de un marica, donde en el nacional aunque no tira muy fuerte pero las clava bien... creo que en este striker los jugadores que tengan bastante experiencia tienen un valor añadido ya que hay muchos 80 de media sin habilidades que se les nota el plumero |
09/01/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: lo que sí me dá la sensación que hace algo en el transcurso del partido son las habilidades... los tiros de mi extremo nuevo son igual de fuertes que un peo de un marica, donde en el nacional aunque no tira muy fuerte pero las clava bien... creo que en este striker los jugadores que tengan bastante experiencia tienen un valor añadido ya que hay muchos 80 de media sin habilidades que se les nota el plumero Yo es que tengo la teoria de que solo hace 2 o 3 partidos que los powerups tienen efecto |
09/01/2012 18:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: lo que sí me dá la sensación que hace algo en el transcurso del partido son las habilidades... los tiros de mi extremo nuevo son igual de fuertes que un peo de un marica, donde en el nacional aunque no tira muy fuerte pero las clava bien... creo que en este striker los jugadores que tengan bastante experiencia tienen un valor añadido ya que hay muchos 80 de media sin habilidades que se les nota el plumero Yo es que tengo la teoria de que solo hace 2 o 3 partidos que los powerups tienen efecto puede ser porque yo lo he notado con mi extremo nuevo que no tiene experiencia ninguna el tiro comparado con el del nacional es una caca, en cambio mi DLC de 64 las clava con sus 2 balones en tiro |
09/01/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Ay, me han clausulado a mi MC, ¿alguien cede? | 09/01/2012 19:34 |
iGorillaz - Div3/Gr13 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
No hay manera con lo de la energia, si tienes jugadores de velocidad 99 ya pueden estar con la energia a 0 en el partido, olvidate de ganarles un sprint | 09/01/2012 19:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: No hay manera con lo de la energia, si tienes jugadores de velocidad 99 ya pueden estar con la energia a 0 en el partido, olvidate de ganarles un sprint supongo que hablas del nacional no?? que yo sepa aqui nadie tiene un jugador con velocidad a 99. |
09/01/2012 19:55 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: No hay manera con lo de la energia, si tienes jugadores de velocidad 99 ya pueden estar con la energia a 0 en el partido, olvidate de ganarles un sprint supongo que hablas del nacional no?? que yo sepa aqui nadie tiene un jugador con velocidad a 99. aqui y alli, solo digo 99 por decir algo exagerado |
09/01/2012 19:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||