Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: voy a verme el partido de ahora de cagontoo a ver si aprendo algo que juega contra uno bueno... Mucha suerte lo mio va a ser 1 experimento, asi que fijate solo en el otro |
11/01/2012 18:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Buenos días Lo siento Bogarde, son los efectos colaterales de estar en la misma liga Uffffffff... y lo que me queda... Lo peor es que ya me estoy acostumbrando y ya ni me escandalizo bogarde mucho ánimo que no llevas ni mucho menos mal equipo y no te acostumbres a perderrrr, yo la verdad es que estoy cogiendo mala costumbre aunque la semana que viene un tal morales me dará bien pal pelo... |
11/01/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: voy a verme el partido de ahora de cagontoo a ver si aprendo algo que juega contra uno bueno... Mucha suerte lo mio va a ser 1 experimento, asi que fijate solo en el otro pues si te sale bien te lo pediré que estoy loco perdio viendo partidos que no sé que pasa en mi equipo del nacional que no dá una |
11/01/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: voy a verme el partido de ahora de cagontoo a ver si aprendo algo que juega contra uno bueno... Mucha suerte lo mio va a ser 1 experimento, asi que fijate solo en el otro pues si te sale bien te lo pediré que estoy loco perdio viendo partidos que no sé que pasa en mi equipo del nacional que no dá una igual un MO... hasta ahi puedo leer (de momento) |
11/01/2012 18:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: voy a verme el partido de ahora de cagontoo a ver si aprendo algo que juega contra uno bueno... Mucha suerte lo mio va a ser 1 experimento, asi que fijate solo en el otro pues si te sale bien te lo pediré que estoy loco perdio viendo partidos que no sé que pasa en mi equipo del nacional que no dá una igual un MO... hasta ahi puedo leer (de momento) ufff, no sé, no quiero llegar a jugar como todo dios con un MO (parece ser que son los reyes del mambo) y con los extremos me ha ido bien desde el principio, pero otro año más en 5ª se me va hacer pesao... como ya sabes que soy cabezón terminaré la liga con lo mismo que hasta ahora, si no asciendo será el momento de plantearse cambiar de tactica... |
11/01/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoooo en mi partido no se han hecho los cambios | 11/01/2012 19:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cagontoooo en mi partido no se han hecho los cambios lo he visto, lastima el penalty fallado. ahh he aprendido una cosa sobre el fuera de juego jejeje. menudo partido en 2 cuadraos de campo jejeje |
11/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he ganado, tras 4 derrotas. Que emocion!!! 5-0 a Manish0309 | 11/01/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Joder, como me jode (valga la redundancia) ver que en subasta solo he sacao 4,5 kilos por un DFD 50-29 y que en mercado haya un DFI 50-29 y vaya por 11. Si es que tengo la suerte del enano... | 11/01/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he ganado, tras 4 derrotas. Que emocion!!! 5-0 a Manish0309 enhorabuena pakechivi, ya está bien jejeje |
11/01/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||