Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
yo suelo escribir fatal...nose si se me entiende cuando escribo espero k si...pero ...esk tendria problemas para escribir de otra forma, xD

por cierto el mensaje k nos an mandado oy? no lo entiendo muy bien....xD es lo k as dicho del nivel?
29/09/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
.

Edited by @Bisho 29-09-2011 15:10

me ha gustado eso jaja, quiere decir "y punto".
29/09/2011 15:12
  0, - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
@Bisho said:
.

Edited by @Bisho 29-09-2011 15:10

me ha gustado eso jaja, quiere decir "y punto".

Jjajajajaja, se puede entender así también xD
Pero es que cité el de arriba en vez de editar
29/09/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
yo suelo escribir fatal...nose si se me entiende cuando escribo espero k si...pero ...esk tendria problemas para escribir de otra forma, xD

por cierto el mensaje k nos an mandado oy? no lo entiendo muy bien....xD es lo k as dicho del nivel?

si lo dices por lo que puse, se entiende perfectamente no te preocupes xD, estaba exagerandolo xD

respecto a lo de las habilidades, yo entiendo que para poder poner el 2º balon a una de ellas, tienes que tener al menos 3 con 1 balon cada una
29/09/2011 15:14
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
lo otro k aun no tengo claro...k ace tiempo comente es k si un medio, por poner un ejemplo tiene 99 de pase y le metes la abilidad de precision en pase...le servira de algo? yo confio en k si, pero es una duda k tengo..... 29/09/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Compañeros, tengo un problema gordo.
No me deja entrar al striker nacional.
Lo tengo para entrar por facebook. Desde hace tiempo no me vale usuario y contraseña.
Pues bien, al darle a entrar me sale usuario incorrecto. Lo he intentado, desde el internacional y nada. Estoy en mi portátil, con el facebook online y nada.
Esta mañana antes de irme a currar me he metido perfectamente (a eso de las 7 y pico)
Podéis mirarme a ver si ha habido algún movimiento en mis jugadores desde las 8 de la mañana?? A ver si me han hackeado!
@s, qué hago?? Correo a infostriker??
29/09/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Lo tengo para entrar por facebook. Desde hace tiempo no me vale usuario y contraseña.
Pues bien, al darle a entrar me sale usuario incorrecto. Lo he intentado, desde el internacional y nada. Estoy en mi portátil, con el facebook online y nada.
Esta mañana antes de irme a currar me he metido perfectamente (a eso de las 7 y pico)
Podéis mirarme a ver si ha habido algún movimiento en mis jugadores desde las 8 de la mañana?? A ver si me han hackeado!

mensaje de Oboka:

Estamos teniendo problemas con el acceso a Striker a través de Facebook. Facebook ha cambiado el sistema de login y parece que da ciertos problemas con la configuración de nuestros servidores.

Por el momento, si normalmente accedíais con Facebook, podéis utilizar la opción de recordar contraseña y crearos una nueva contraseña para poder acceder con vuestro nombre de usuario y contraseña. Si no, esperamos tener solventada la incidencia en pocas horas.

Disculpad las molestias.
29/09/2011 15:35
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:

no te han tocado nada , por cierto vas ganando el amistoso 4-0
29/09/2011 15:37
  0, - Div2/Gr2
Username
1949 msgs.
International
cagontoo_en said:
Chichotero said:

mensaje de Oboka:

Estamos teniendo problemas con el acceso a Striker a través de Facebook. Facebook ha cambiado el sistema de login y parece que da ciertos problemas con la configuración de nuestros servidores.

Por el momento, si normalmente accedíais con Facebook, podéis utilizar la opción de recordar contraseña y crearos una nueva contraseña para poder acceder con vuestro nombre de usuario y contraseña. Si no, esperamos tener solventada la incidencia en pocas horas.
Ostis, gracias, voy a intentarlo a ver...
Disculpad las molestias.

29/09/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Por cierto, estoy viendo ahora mi partido de copa y confirmo: 2 cambios que tenia (solo jugadores, nada de tactica) se han hecho y los dos tocan bola. 29/09/2011 15:41
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 1147
43