Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo suelo escribir fatal...nose si se me entiende cuando escribo espero k si...pero ...esk tendria problemas para escribir de otra forma, xD por cierto el mensaje k nos an mandado oy? no lo entiendo muy bien....xD es lo k as dicho del nivel? |
29/09/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: . Edited by @Bisho 29-09-2011 15:10 me ha gustado eso jaja, quiere decir "y punto". |
29/09/2011 15:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: . Edited by @Bisho 29-09-2011 15:10 me ha gustado eso jaja, quiere decir "y punto". Jjajajajaja, se puede entender así también xD Pero es que cité el de arriba en vez de editar |
29/09/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: yo suelo escribir fatal...nose si se me entiende cuando escribo espero k si...pero ...esk tendria problemas para escribir de otra forma, xD por cierto el mensaje k nos an mandado oy? no lo entiendo muy bien....xD es lo k as dicho del nivel? si lo dices por lo que puse, se entiende perfectamente no te preocupes xD, estaba exagerandolo xD respecto a lo de las habilidades, yo entiendo que para poder poner el 2º balon a una de ellas, tienes que tener al menos 3 con 1 balon cada una |
29/09/2011 15:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
lo otro k aun no tengo claro...k ace tiempo comente es k si un medio, por poner un ejemplo tiene 99 de pase y le metes la abilidad de precision en pase...le servira de algo? yo confio en k si, pero es una duda k tengo..... | 29/09/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Compañeros, tengo un problema gordo. No me deja entrar al striker nacional. Lo tengo para entrar por facebook. Desde hace tiempo no me vale usuario y contraseña. Pues bien, al darle a entrar me sale usuario incorrecto. Lo he intentado, desde el internacional y nada. Estoy en mi portátil, con el facebook online y nada. Esta mañana antes de irme a currar me he metido perfectamente (a eso de las 7 y pico) Podéis mirarme a ver si ha habido algún movimiento en mis jugadores desde las 8 de la mañana?? A ver si me han hackeado! @s, qué hago?? Correo a infostriker?? |
29/09/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Compañeros, tengo un problema gordo. No me deja entrar al striker nacional. Lo tengo para entrar por facebook. Desde hace tiempo no me vale usuario y contraseña. Pues bien, al darle a entrar me sale usuario incorrecto. Lo he intentado, desde el internacional y nada. Estoy en mi portátil, con el facebook online y nada. Esta mañana antes de irme a currar me he metido perfectamente (a eso de las 7 y pico) Podéis mirarme a ver si ha habido algún movimiento en mis jugadores desde las 8 de la mañana?? A ver si me han hackeado! @s, qué hago?? Correo a infostriker?? mensaje de Oboka: Estamos teniendo problemas con el acceso a Striker a través de Facebook. Facebook ha cambiado el sistema de login y parece que da ciertos problemas con la configuración de nuestros servidores. Por el momento, si normalmente accedíais con Facebook, podéis utilizar la opción de recordar contraseña y crearos una nueva contraseña para poder acceder con vuestro nombre de usuario y contraseña. Si no, esperamos tener solventada la incidencia en pocas horas. Disculpad las molestias. |
29/09/2011 15:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: no te han tocado nada , por cierto vas ganando el amistoso 4-0 |
29/09/2011 15:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: Compañeros, tengo un problema gordo. No me deja entrar al striker nacional. Lo tengo para entrar por facebook. Desde hace tiempo no me vale usuario y contraseña. Pues bien, al darle a entrar me sale usuario incorrecto. Lo he intentado, desde el internacional y nada. Estoy en mi portátil, con el facebook online y nada. Esta mañana antes de irme a currar me he metido perfectamente (a eso de las 7 y pico) Podéis mirarme a ver si ha habido algún movimiento en mis jugadores desde las 8 de la mañana?? A ver si me han hackeado! @s, qué hago?? Correo a infostriker?? mensaje de Oboka: Estamos teniendo problemas con el acceso a Striker a través de Facebook. Facebook ha cambiado el sistema de login y parece que da ciertos problemas con la configuración de nuestros servidores. Por el momento, si normalmente accedíais con Facebook, podéis utilizar la opción de recordar contraseña y crearos una nueva contraseña para poder acceder con vuestro nombre de usuario y contraseña. Si no, esperamos tener solventada la incidencia en pocas horas. Ostis, gracias, voy a intentarlo a ver... Disculpad las molestias. |
29/09/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy viendo ahora mi partido de copa y confirmo: 2 cambios que tenia (solo jugadores, nada de tactica) se han hecho y los dos tocan bola. | 29/09/2011 15:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||