Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: yo tmbn ire a saco!!! pero alguien puede responder a esa pregunta.... donde estan akellos medios 16 (aora 17 años) de medias cercanas a 80 de grandes progres.....akellos DF's 75-77....y el PO estrella??? http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D687205 |
03/10/2011 16:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chicho, Gran BuD y Puskas said: Pero... ¿Vais a dejar algo? (con permiso de Hollborn) A mí sólo me interesa el DFC... ¿Con quién me toca pegarme? |
03/10/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Chicho, Gran BuD y Puskas said: Pero... ¿Vais a dejar algo? (con permiso de Hollborn) A mí sólo me interesa el DFC... ¿Con quién me toca pegarme? estos han levantado la losa y estan venga a sacar millones.... la virgen¡¡¡ que hermosura |
03/10/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: Chicho, Gran BuD y Puskas said: Pero... ¿Vais a dejar algo? (con permiso de Hollborn) A mí sólo me interesa el DFC... ¿Con quién me toca pegarme? estos han levantado la losa y estan venga a sacar millones.... la virgen¡¡¡ que hermosura Yo en principio quiero pillar los defensas, DFI, DFD y DFC. También seguramente el MC. A ver como voy de plazas. De pasta, creo que más o menos de sobra para pillar 2 ó 3 de estos Edited by Chichotero 03-10-2011 16:57 |
03/10/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Si sólo fueran ellos... Acabo de meter 40 kiletes (por tantear) por el DFC y me ha durado (la puja) 5 segundos... | 03/10/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Yo en principio quiero pillar los defensas, DFI, DFD y DFD. También seguramente el MC. A ver como voy de plazas. De pasta, creo que más o menos de sobra para pillar 2 ó 3 de estos OK. Entonces, contigo no hay conflicto de intereses... A ver si los otros dos se centran con delanteros, medios (o lo que sea) y sólo tengo que cascarme con "outsiders" por el DFC (aunque tampoco me voy a volver loco pujando ) |
03/10/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Yo en principio quiero pillar los defensas, DFI, DFD y DFD. También seguramente el MC. A ver como voy de plazas. De pasta, creo que más o menos de sobra para pillar 2 ó 3 de estos OK. Entonces, contigo no hay conflicto de intereses... A ver si los otros dos se centran con delanteros, medios (o lo que sea) y sólo tengo que cascarme con "outsiders" por el DFC (aunque tampoco me voy a volver loco pujando ) Edité lo de arriba porque me equivoqué El que más me interesa es el DFC |
03/10/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Lo mejor de la subasta esta es que creo que están los precios bajos. Yo aún no he pujado, esperaré a última hora y creo que la mayoría también... Cientos de millones fuera del juego!! | 03/10/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: yo tmbn ire a saco!!! pero alguien puede responder a esa pregunta.... donde estan akellos medios 16 (aora 17 años) de medias cercanas a 80 de grandes progres.....akellos DF's 75-77....y el PO estrella??? http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D687205 gracias pues no era pa tanto esa estrella ...aunk a parte de la estrella tenia medios mucho mas buenos y jovenes de los k tiene aora...y tmbn recuerdo DF's...pero los abra vendido tmbn,.... |
03/10/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: yo tmbn ire a saco!!! pero alguien puede responder a esa pregunta.... donde estan akellos medios 16 (aora 17 años) de medias cercanas a 80 de grandes progres.....akellos DF's 75-77....y el PO estrella??? http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D687205 gracias pues no era pa tanto esa estrella ...aunk a parte de la estrella tenia medios mucho mas buenos y jovenes de los k tiene aora...y tmbn recuerdo DF's...pero los abra vendido tmbn,.... nos hemos enterado tarde de la retirada de kashulo... |
03/10/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||