Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
¿A alguien le interesa un MO 63/20? Previsión 83 de estas raras y era progre +85 mínimo. Si alguien lo quiere, lo hablamos, si no, lo saco a subasta |
03/10/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
termina la liga .. y todavia no dan con los fallos | 03/10/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Sí, a mí también me gusta mucho el nuevo simu; excepto cuando aparece el puñetero bug que me cambia los jugadores de sitio y hace que haya perdido 2 partidos de liga =) No pienso ver ningún partido a partir de ahora hasta que no se resuelva esto, porque es desesperante, además de que en la liga en la que estoy no me puedo permitir fallar como lo estoy haciendo. |
03/10/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cliper canario said: termina la liga .. y todavia no dan con los fallos termina? o empieza? aaa vale aki empieza y en elstriker "real" acaba, xD es como matrix k ay dos mundos paralelos por ciero, un aplauso pa mecagontoo!!!! gran traduccion y los grandes maestros de la literatura española lo abrian echo tan bien |
03/10/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
y aora empieza la emocion...a k ora seran los entrenos.....txatxatxaxan..... | 03/10/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: y aora empieza la emocion...a k ora seran los entrenos.....txatxatxaxan..... pues en el otro a la 1 mas menos ya estan puestos últimamente.... a ver las sorpresas que no pegamos mañana regates tengo puestos, ya hablaremos |
03/10/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
ostras alguien me cede algo? tengo buen historial de cesiones en el nacional... Xfa necesito una cesion. En el nacional pueden ver como he entrenado a los defensas... |
04/10/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Aqui estaria bien que se pudiera ver el entreno de ayer, igual que en las novedades del basket. PD: @´s, copiar y darle al boton enviar |
04/10/2011 00:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cliper canario said: termina la liga .. y todavia no dan con los fallos termina? o empieza? aaa vale aki empieza y en elstriker "real" acaba, xD es como matrix k ay dos mundos paralelos por ciero, un aplauso pa mecagontoo!!!! gran traduccion y los grandes maestros de la literatura española lo abrian echo tan bien jaja, me ha gustado lo de matrix, striker es matrix, esta aqui y nos rodea.. igual soy pariente lejano de Unamuno y yo sin enterarme.. |
04/10/2011 00:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Aqui estaria bien que se pudiera ver el entreno de ayer, igual que en las novedades del basket. PD: @´s, copiar y darle al boton enviar No conozco esa novedad, me la puedes explicar un poco. |
04/10/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||