Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Extr@ info: Se ha cambiado la forma de calcular la previ, la de algunos jugadores será ahora mayor y la de otros, menor. La habilidad de "Versatilidad" sirve para que si cambias a un jugador que no es la suya, no pierda mucho en los parámetros. Es decir que un MC con pase 99, y versatilidad 99 si juega de MCD jugaría con unos 95 de pase, pero si tuviera versatilidad 0 ya no serían 95 si no 85 o menos =) |
04/10/2011 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: una cosa bisho, a tí te han entrenado los senior y los juves?? pq a mí creo que solo los juves, sabes algo aunque te acabas de conectar?? gracias Yo creo qe los seniors me han entrenado también (si es que ese 0,038 es el entreno). Anoche hubo un pequeño fallo y ya parece que está resuelto y todos entrenaran con normalidad pues yo regates en senior y solo me sale una flecha verde de entreno los demas flechas rojas teniendo jugadores de 30 de media buena progre que deberían haber subido... veremos a ver lo que pasa |
04/10/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
que paso con los entrenos sirven o todavia hay que tener paciencia | 04/10/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Los entrenos (a los que os han entrenado) no son fiables, los de mañana se supone qe si | 04/10/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Extr@ info: Se ha cambiado la forma de calcular la previ, la de algunos jugadores será ahora mayor y la de otros, menor. La habilidad de "Versatilidad" sirve para que si cambias a un jugador que no es la suya, no pierda mucho en los parámetros. Es decir que un MC con pase 99, y versatilidad 99 si juega de MCD jugaría con unos 95 de pase, pero si tuviera versatilidad 0 ya no serían 95 si no 85 o menos =) donde esta eso de versatilidad?, es lo mismo que polivalencia? |
04/10/2011 16:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jaja, tengo el PO de previ 92 que ha pasado a 96, igual en mi segunda vida llega hasta ahi, que coña xD Edited by cagontoo_en 04-10-2011 16:38 |
04/10/2011 16:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Extr@ info: Se ha cambiado la forma de calcular la previ, la de algunos jugadores será ahora mayor y la de otros, menor. La habilidad de "Versatilidad" sirve para que si cambias a un jugador que no es la suya, no pierda mucho en los parámetros. Es decir que un MC con pase 99, y versatilidad 99 si juega de MCD jugaría con unos 95 de pase, pero si tuviera versatilidad 0 ya no serían 95 si no 85 o menos =) donde esta eso de versatilidad?, es lo mismo que polivalencia? Sí, eso polivalencia =) |
04/10/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: Extr@ info: Se ha cambiado la forma de calcular la previ, la de algunos jugadores será ahora mayor y la de otros, menor. La habilidad de "Versatilidad" sirve para que si cambias a un jugador que no es la suya, no pierda mucho en los parámetros. Es decir que un MC con pase 99, y versatilidad 99 si juega de MCD jugaría con unos 95 de pase, pero si tuviera versatilidad 0 ya no serían 95 si no 85 o menos =) donde esta eso de versatilidad?, es lo mismo que polivalencia? Sí, eso polivalencia =) ah, ok. por cierto, tu tienes alguno que tenga algo diferente de 50%? |
04/10/2011 17:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: Extr@ info: Se ha cambiado la forma de calcular la previ, la de algunos jugadores será ahora mayor y la de otros, menor. La habilidad de "Versatilidad" sirve para que si cambias a un jugador que no es la suya, no pierda mucho en los parámetros. Es decir que un MC con pase 99, y versatilidad 99 si juega de MCD jugaría con unos 95 de pase, pero si tuviera versatilidad 0 ya no serían 95 si no 85 o menos =) donde esta eso de versatilidad?, es lo mismo que polivalencia? Sí, eso polivalencia =) ah, ok. por cierto, tu tienes alguno que tenga algo diferente de 50%? En su día lo mire y creo qe todos están al 50% |
04/10/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: En su día lo mire y creo qe todos están al 50% ok, aprovechando, 1 sugerencia (no se si esto se esta teniendo en cuenta ahora o no) Estaria bien que en el momento que te clausuran un jugador, durante el tiempo que pasa hasta que se va de tu equipo, si tiene habilidades sin asignar, no se pudieran asignar. Mas que nada por si alguno por tocarte los h... te asigna habilidades que no correspondan al tipo de jugador o que a ti no te interesan |
04/10/2011 18:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||