Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Bonjour! EDIT: Sí que me han entrenado Edited by W. Bogarde 05-10-2011 11:01 |
05/10/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
"buenos dias" na otro dia mas con mi café aqui y yo creo que si que han entrenado no?? tengo subidas de regates en senior y de paradas en juveniles aunque como sean estos los entrenos es pa echarse a llorar.... | 05/10/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: "buenos dias" na otro dia mas con mi café aqui y yo creo que si que han entrenado no?? tengo subidas de regates en senior y de paradas en juveniles aunque como sean estos los entrenos es pa echarse a llorar.... Los entrenos son esos. Hay que evitar una tercera división llena de jugadores de 90, xD |
05/10/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Por cierto, ¿venderíais mi PO 78/20 previ 93 por 100 millones? | 05/10/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Por cierto, ¿venderíais mi PO 78/20 previ 93 por 100 millones? yo no aparte de que tiene que ser por mas por narices, asi el dia que me ofrezcan 300 por mi previ 96 sera legal xD |
05/10/2011 11:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: cylon said: "buenos dias" na otro dia mas con mi café aqui y yo creo que si que han entrenado no?? tengo subidas de regates en senior y de paradas en juveniles aunque como sean estos los entrenos es pa echarse a llorar.... Los entrenos son esos. Hay que evitar una tercera división llena de jugadores de 90, xD ufff osea un ascendido temporalmente motivacion 133% con regates sube a 0,013?? pues que no se preocupen que no van a llegar muchos ni a 60 de media a este paso... |
05/10/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
joder, ami defensas que antes subian minimo 0,2 me estan subiendo a 0,003 y con muchisima suerte.... pero q es esto? :S | 05/10/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
el simulador estará muy guapo pero esto de los entrenos a la mayoría no le va a gustar nada, que tengas que meterle casi 30 entrenamientos para subir un punto en el mejor de los casos.... se va a liar muy gorda. la gente sino ve evolucionar sus jugadores se desmotiva y deja el juego y sino al tiempo. | 05/10/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: el simulador estará muy guapo pero esto de los entrenos a la mayoría no le va a gustar nada, que tengas que meterle casi 30 entrenamientos para subir un punto en el mejor de los casos.... se va a liar muy gorda. la gente sino ve evolucionar sus jugadores se desmotiva y deja el juego y sino al tiempo. Estoy de acuerdo que es desmotivante el no ver progresar a tus jugadores, pero yo creo que lo es aún más el tener un equipo de 90 de media y no ser capaz de ascender ni a 2ª división porque todos los equipos desde 1ª a 3ª son iguales. Hay que pensar en la utilidad de esto, con estos entrenamiento tiene mucho más mérito llegar a medias altas. |
05/10/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: cylon said: el simulador estará muy guapo pero esto de los entrenos a la mayoría no le va a gustar nada, que tengas que meterle casi 30 entrenamientos para subir un punto en el mejor de los casos.... se va a liar muy gorda. la gente sino ve evolucionar sus jugadores se desmotiva y deja el juego y sino al tiempo. Estoy de acuerdo que es desmotivante el no ver progresar a tus jugadores, pero yo creo que lo es aún más el tener un equipo de 90 de media y no ser capaz de ascender ni a 2ª división porque todos los equipos desde 1ª a 3ª son iguales. Hay que pensar en la utilidad de esto, con estos entrenamiento tiene mucho más mérito llegar a medias altas. por supuesto puskas, eso no lo dudo que llegar a medias altas va a ser muy dificil, pero entonces hay que cambiar la edad de jubilación de los jugadores y la edad de ascenso de los juveniles... yo voy a seguir jugando eso no lo dudo pero una mayoría creo que se aburrirá pronto de esto. me dice @tr3s en el facebook que la progresion va a ser un factor importante y que quedan cosas por pulir... aun así sigo pensando lo mismo, los nuevos que empiecen a jugar, al no ver que su equipo sube la media como normalmente enganchará menos y serán muchos mas los que se lo dejarán. Opinión personal mía. se va hacer algo con la jubilación y ascenso?? gracias |
05/10/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||