Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
madre mia, hoy gano 0-15... por cierto, cuando ha pitado el arbitro los jugadores se han ido "volando" |
07/10/2011 19:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
120 msgs.
Substitute
|
seguro que han solucionado eso? por que me a dejado poner hasta 5 veces el mismo entreno | 07/10/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: madre mia, hoy gano 0-15... por cierto, cuando ha pitado el arbitro los jugadores se han ido "volando" yo 7-1 con dos mdf y dos mcx sin MC y con extremo y dlc y con tactica avanzada a un equipo que antes de jugar tenia la misma media que yo, haber si vamos dando con la tecla |
07/10/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: anda que me entero de algo Los han borrado porque han arreglado lo de las "limitaciones de enrtenos" del senior. bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar |
07/10/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno | 07/10/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
500 post... y solo del foro de la privada y 2 que puse en el foro de mercado.... tengo ilu de ver los que llevo en el nacional... | 07/10/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) Respecto a las chapas... Has tenido suerte que ya se me ha pasado el "subidón inicial" y ahora ando pillado con el Brasileiro. Que si no... te iba a caer un informe sobre "la defensa de 4" que te ibas a cagar |
07/10/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) Respecto a las chapas... Has tenido suerte que ya se me ha pasado el "subidón inicial" y ahora ando pillado con el Brasileiro. Que si no... te iba a caer un informe sobre "la defensa de 4" que te ibas a cagar oye esas tertulias porque no las teneis en publico?, al estilo de 59 segundos, aqui podemos hacer 4 lineas de texto |
07/10/2011 20:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) Respecto a las chapas... Has tenido suerte que ya se me ha pasado el "subidón inicial" y ahora ando pillado con el Brasileiro. Que si no... te iba a caer un informe sobre "la defensa de 4" que te ibas a cagar espero con impaciencia tu mensaje privado con el contenido de tus aportaciones de "la defensa de 4" parezco el florentino de los pastores.... yo he probado a jugar con 5 (3DFC y 2DFX) y es tactica no válida cuando un equipo real si juega a veces con 5 defensas.... es para el lunes que me toca contra puskas que le iba a poner un autobus pero no deja |
07/10/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) Respecto a las chapas... Has tenido suerte que ya se me ha pasado el "subidón inicial" y ahora ando pillado con el Brasileiro. Que si no... te iba a caer un informe sobre "la defensa de 4" que te ibas a cagar oye esas tertulias porque no las teneis en publico?, al estilo de 59 segundos, aqui podemos hacer 4 lineas de texto cuando tengamos un foro secreto creo que lo que hemos hablado ya lo sabes tú de sobra pero vamos se te mete una chapa en 0 coma |
07/10/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||