Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
225 msgs.
Substitute
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: yo no se si con alguna combinacion de la barrita de def. en zona o al hombre o con la verde de la tactica se puede evitar , yo no he sido capaz, si alguien lo sabe hacer.... Pues, Ojalá haya que poner 2 centrales... que habrá más demanda y yo granjeo Lo único que se me ocurre es, poner la Formación Avanzada y colocar al DFC siempre en un sitio (moviendo la pelotita por todas las posiciones posibles y ajustar al DFC para que esté siempre en su sitio). Lo voy a probar mañana. Edited by W. Bogarde 17-09-2011 22:11 |
18/09/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
este simulador es una mier.......... meto 11 y me emte 11 hoy como vaser esooo estoy pensando asta dejar d ejugar esto no sirve resultado super abultaosss | 18/09/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cliper canario said: este simulador es una mier.......... meto 11 y me emte 11 hoy como vaser esooo estoy pensando asta dejar d ejugar esto no sirve resultado super abultaosss +1. COmo esto siga asi ya veremos, pq no es decir que esten en pruebas, ya que salio la beta en el nacional hace ya un tiempo y siguen teniendo los mismos errores. ¿Para que queren un apartado de posibles bugs y errores si no hacen caso? |
18/09/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, comprendo vuestra indignación ayer estaba yo tambien así, hoy me la pela me dá igual, peor para ellos. Pero hay que tener paciencia que ya daremos con la tecla... Animaros chicos que pa desanimado ya estoy yo | 18/09/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Joder Bogarde!!! 5,2 kilos de ingresos hoy con un estadio como el mio!! Y yo q saco 3,6 nada mas.Se nota la diferencia de 3a a 4a jajaja. ¿a cuanto tienes las entradas? Para ir amoldando precios... | 18/09/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: buenos dias, comprendo vuestra indignación ayer estaba yo tambien así, hoy me la pela me dá igual, peor para ellos. Pero hay que tener paciencia que ya daremos con la tecla... Animaros chicos que pa desanimado ya estoy yo No tio, si fueras nuevo entenderia tu postura, pero como yo estas hasta los huevos desde el nacional, y aqui va camino de ser la misma cancion... |
18/09/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
juego la misma tactica de ayer y hoy juego igual y pierdoo ajjaj esto esta fatalll que mall se estan cargando el juego | 18/09/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
cliper canario said: juego la misma tactica de ayer y hoy juego igual y pierdoo ajjaj esto esta fatalll que mall se estan cargando el juego te he pegao un buen repaso xD la verdad que no lo entiendo mi tactica creo que en teoria es mas mala qeu la tuya y que tienes mas media... asi qeu yo tampoco entiendo como te puedo meter 11.... creo que he detectado un bug..... lo de las habilidades en el beta le podias poner todas las habilidades en un mismo power up... lo que aqui solo te deja poner un balon a cada power up.... o al menos a mi solo me deja ponerle uno y desparece el boton... bueno mentira jejeje si le das seguido mas de una vez te deja ponerle mas de un balon a cada habilidad... y si cambias la direccion en el navegador y solo cambias el numero del jugador tambien te deja ponerle mas de un balon..... |
18/09/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Joder Bogarde!!! 5,2 kilos de ingresos hoy con un estadio como el mio!! Y yo q saco 3,6 nada mas.Se nota la diferencia de 3a a 4a jajaja. ¿a cuanto tienes las entradas? Para ir amoldando precios... Ya ves, tío! Yo también he flipado. Creo que 1 kilo más que el último partido en 4ª Div (si no me equivoco...). Les pegué una subida a los precios del copón (y creo que aun puedo subir las PRO y VIP un par de €). 36€, 52€, 108€ y 136€ |
18/09/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
super desconforme con el resultadoo flipante si estoo sigue señoresss sera un aburrimiento toda reclaa | 18/09/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||