Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1949 msgs.
International
¿Alguien entrena jugadores de banda en juveniles?
Tengo una búsqueda +90 desde hace tiempo y esperando a ver si algún mánager llega a 8.000.
Puedo pasaros los jugadores de banda y así los borro...
10/10/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

La vida cambia de color cuando atacas con DLC, es triste pero entre DLx y DLC hay 1 mundo...
11/10/2011 09:43
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Buenos dias

La vida cambia de color cuando atacas con DLC, es triste pero entre DLx y DLC hay 1 mundo...

yo no me guiaria por partidos de copa.....solo te puedes fiar (y no del todo, pk tienes k dar tiempo e ir viendo diferentes situaciones) de privada y "algunos" de liga.... en copa asta con 11 PO's ganarias segun a k rivales

Edito: aunk 1 DLC minimo parece k si k se va a necesitarse....aunk no estaria tan seguro...tmbn se decia del simu anterior...y mira....ay ekipos k an acabado triunfando jugando solo con extremos y sin DLC....

Edited by Gran BuD 11-10-2011 13:42
11/10/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Buenos dias

yo no me guiaria por partidos de copa.....solo te puedes fiar (y no del todo, pk tienes k dar tiempo e ir viendo diferentes situaciones) de privada y "algunos" de liga.... en copa asta con 11 PO's ganarias segun a k rivales

ya ya, pero es que la diferencia incluso con mi partido de copa anterior, me ha parecido tan exagerada..., no hablo de goles, que tambien, sino de forma de jugar, tipo de pases a la delantera, como se comportan los jugadores que estan por detras.... no se, el experimento sigue
11/10/2011 13:42
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Edito: aunk 1 DLC minimo parece k si k se va a necesitarse....aunk no estaria tan seguro...tmbn se decia del simu anterior...y mira....ay ekipos k an acabado triunfando jugando solo con extremos y sin DLC.... 11/10/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
aunk yo tanto en el anterior como en este apuesto por los DLC's y mas teniendo cantera, xD aunk en este creo k probare DLC con pareja con un extremo....vaya kizas acabe probando DLC y EI, por ejemplo....nose si se podrian entender bien..... 11/10/2011 13:50
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
Gran BuD said:
aunk yo tanto en el anterior como en este apuesto por los DLC's y mas teniendo cantera, xD aunk en este creo k probare DLC con pareja con un extremo....vaya kizas acabe probando DLC y EI, por ejemplo....nose si se podrian entender bien.....

yo es lo que estoy usando EI o DLI con DLC y por ahora me va bien, aunque tendre la prueba de fuego el domingo y lunes
11/10/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
yo aora mismo solo puedo jugar con 2 DLC's y no me va mal....aunk tampoco puedo seguir los partidos y no veo lo k acen, xD y contra rivales de nivel...acostumbro a palmar, xD
ablando de otro tema.....con un PO va mucho peor k con el simu anterior...antes aun se podia jugar....aora....ufff tengo el mio en 80 de energia!!!! es imposible tener 1 solo PO, parece....
11/10/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
yo aora mismo solo puedo jugar con 2 DLC's y no me va mal....aunk tampoco puedo seguir los partidos y no veo lo k acen, xD y contra rivales de nivel...acostumbro a palmar, xD
ablando de otro tema.....con un PO va mucho peor k con el simu anterior...antes aun se podia jugar....aora....ufff tengo el mio en 80 de energia!!!! es imposible tener 1 solo PO, parece....

a mi hoy a penas me han tirado a puerta y ha gastado mas energia que el central, 2 o 3 puntos mas
11/10/2011 14:07
  0, - Div2/Gr2
120 msgs.
Substitute
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

a mi hoy a penas me han tirado a puerta y ha gastado mas energia que el central, 2 o 3 puntos mas

el mio por ahora nunca a bajado de 85 asi que se recupera , a lo mejor es de los movimientos que os hacen para sacar
11/10/2011 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 1147
92