Go to page 1 ... 936, 937, 938, 939, 940, 941, 942 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Pequeños (segun ellos) cambios en el simulador

Que pasa tios,

Hemos actualizado 1 poco el tema ese sin importancia de los fueras de juego en el simulador . Despues de haberlo probado en el beta, tenemos un paquete aerodinamico nuevo para vuestros DLC retrasados que ni Red Bull, asi que hemos decidido ponerlo en la version "estable".

Que siiiiii, que hay mas errores, que ya lo se, seguimos en ello.

Gracias por la paciencia (cylon deja de darle el turre a Judith por el FB)

Edited by cagontoo_en 26-04-2012 11:52
26/04/2012 11:51
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
(61) 26/04/2012 11:51
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:

Que pasa tios,

Hemos actualizado 1 poco el tema ese sin importancia de los fueras de juego en el simulador . Despues de haberlo probado en el beta, tenemos un paquete aerodinamico nuevo que ni Red Bull, asi que hemos decidido ponerlo en la version "estable".

Jajajajajajajja graciasss haber si es verdad....por cierto, he visto lo de los goles de cabeza, champos tmb me enfuxo uno, lo veo bien, es un buen cambio
26/04/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:

Que pasa tios,

Hemos actualizado 1 poco el tema ese sin importancia de los fueras de juego en el simulador . Despues de haberlo probado en el beta, tenemos un paquete aerodinamico nuevo que ni Red Bull, asi que hemos decidido ponerlo en la version "estable".

Jajajajajajajja graciasss haber si es verdad....por cierto, he visto lo de los goles de cabeza, champos tmb me enfuxo uno, lo veo bien, es un buen cambio

dicen que el mio a cylon no es de cabeza, yo la verdad que no estoy seguro, aun asi, si rematan de primeras mejor que mejor
26/04/2012 11:54
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:

alguien me puede ayudar un poco en que se nota o cuales los cambios?
esque en el es. no estoy

en que los delanteros y medios son un poco mas listos y no hacen pases pijos al que esta en fj
26/04/2012 12:19
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
@champos said:

esque en el es. no estoy

en que los delanteros y medios son un poco mas listos y no hacen pases pijos al que esta en fj

Solo espero que funcione...por el bien de todos
Por cierto, ya tengo el primer coco en Copa...juego contra Javi sarda...yo que pensaba salir con esfuerzo bajo, me da que nada...xq estara en 3ª pero de equipo malo nada...y tmb tengo en el cuadro a ANCO de 2ª division...
26/04/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
@champos said:

esque en el es. no estoy

Por cierto, ya tengo el primer coco en Copa...juego contra Javi sarda...yo que pensaba salir con esfuerzo bajo, me da que nada...xq estara en 3ª pero de equipo malo nada...y tmb tengo en el cuadro a ANCO de 2ª division...

no funciona perfecto (a veces no pita fj cuando el dlc no baja y le llega un balon), pero mejor que este si
26/04/2012 12:34
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
@champos said:

esque en el es. no estoy

no funciona perfecto (a veces no pita fj cuando el dlc no baja y le llega un balon), pero mejor que este si

me quieres decir que igual fj clairisimos que esta el dlc muy adelantado no los pitan? :0
26/04/2012 12:40
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
@champos said:

esque en el es. no estoy

yo tengo uno que va 2 en 3 un giri superfrikazo al parecer...e metido casi to titus..asi que...y voy empate..
mañan los tendre reventaos
26/04/2012 12:41
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
mierda
pierdo
26/04/2012 12:43
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 936, 937, 938, 939, 940, 941, 942 ... 1147
939