Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Buenas Por no desgastar a los jugadores he cambiado el MC por un MDF juve paquete, resultado? que de ir mojandole la oreja a camacho a ir perdiendo 1-2, como prueba no esta mal jajajaja yo por no desgastar a los jugadores...oy en concreto e jugado (o sustituido)....con MDF de MC, DFD de MD, MO de DLC (a la media parte sustituido por el DFC bigoleador, xD) |
05/05/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Buenas Por no desgastar a los jugadores he cambiado el MC por un MDF juve paquete, resultado? que de ir mojandole la oreja a camacho a ir perdiendo 1-2, como prueba no esta mal jajajaja yo por no desgastar a los jugadores...oy en concreto e jugado (o sustituido)....con MDF de MC, DFD de MD, MO de DLC (a la media parte sustituido por el DFC bigoleador, xD) aaah y una de muy buena tmbn, xD MDF de PO....solo tengo un PO y esta muy exprimido.... |
05/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: para otra vez pon 7 o 9 primas, en el .es corria el rumor de que si son pares no hacian nada Leyenda urbana: Primas siempre impares, a partir de 3 solo hacen que gastar balones, corria la temporada 3 o 4 cuando mas o menos lo certificamos una serie de managers, yo mismo, maket, ex@s luisturina, liam, y otros managers como el gay de sassy, marea, y otros pocos mas |
05/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
20 | 05/05/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: En mi caso es lo que tiene ser un paquete, mis dias de gloria acabaron con la privada que gane Pero lo tuyo tiene delito jajajaja, mira que no tener un equipo compensado |
05/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: para otra vez pon 7 o 9 primas, en el .es corria el rumor de que si son pares no hacian nada Leyenda urbana: Primas siempre impares, a partir de 3 solo hacen que gastar balones, corria la temporada 3 o 4 cuando mas o menos lo certificamos una serie de managers, yo mismo, maket, ex@s luisturina, liam, y otros managers como el gay de sassy, marea, y otros pocos mas hehehe me sirve lo tendre encuenta para la proxima vez porque vamos tenia entendido que 10 y que logo no mejoraban nada y lo de impares ni idea.. pero bueno me sobran balones lo malo eque no hiciesen na de na...xd |
05/05/2012 11:11 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: En mi caso es lo que tiene ser un paquete, mis dias de gloria acabaron con la privada que gane Pero lo tuyo tiene delito jajajaja, mira que no tener un equipo compensado ombre tu tienes un buen ekipo y el mio si k ta compensao, bastante lo unico es el PO suplente, xD pero si tengo k entrenar para X prefiero poner MDF's k MC's, MO k DLC por ejemplo....por entreno el MO tmbn le iba mejor k el DLC, pero al ser titular en liga tenia k salir sustituido....y en el banco solo tenia k DF's...k es lo k tocaba entrenar, xD tmbn miro un poco el rival....bisho tiene suplentes "de lujo" y me a permitido acer todo por el entreno....contra cagontoo la semana pasada mire 50% entreno 50% partido, jeje se vio un buen partido. lo tengo compensao aunk preferiria tener un DLC suplente mejor o algun extremo de calidad (aparte del anelado PO suplente, jaja) |
05/05/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Final del partido 1-2 si juego con el equipo ain descolocar, o le mojo la oreja o me da por todos lados, esto esta loco Por FIN, despues de una semana salgo de rojos, he puesto al fisio y al psico a currar, el lunes entro en rojos, pero como juego en casa seran solo unas horas y ya sin problems jeje |
05/05/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: y un MI, pero esta al caer, creo el fichaje de un MI |
05/05/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo un DFC jugando de MO y dan pases de primeras a los dlx | 05/05/2012 11:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||