Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: jasp-1172 said: Bon nadal y bon djokovic |
24/12/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Feliz navidad, Bon nadal y Bon djokovic! una vez dicho esto, jeje aprovecho pa deciros k busco MDF juves de gran progresion, si puede ser de 14 años mejor k un buen manager no descansa ni pa navidad |
25/12/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gran BuD said: Feliz navidad, Bon nadal y Bon djokovic! una vez dicho esto, jeje aprovecho pa deciros k busco MDF juves de gran progresion, si puede ser de 14 años mejor k un buen manager no descansa ni pa navidad Buenos días Tengo un previ 94, pero es para mi, |
26/12/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Fisio a currar y abonos al máximo! | 26/12/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, se acaba esto... espero que tengamos suerte en el sorteo de grupos y que me toquen los minimos de los hardcore´s.. Me falta una cesion en juves: entreno PO 6 dias a la semana entrenador 99% y ofrezco motivación de suplente. a cambio pido un DLI o un MD o lo que sea... |
26/12/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Yo el fisio lo tengo con el pack manager pero ya tengo los abonos a 10.000 € | 26/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: Me falta una cesion en juves: El PO que me has estado criando lo voy a ascender para darle la alternativa en el senior. Pero, aun así, si quieres que te entrene algún Defensa o MDF... sigo con lo de siempre (y si me sale algún PO de las escuelas... pues p'allá que te irá). Ya me contarás (me queda 1 hueco). A cuidarse, machine. |
26/12/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: Me falta una cesion en juves: El PO que me has estado criando lo voy a ascender para darle la alternativa en el senior. Pero, aun así, si quieres que te entrene algún Defensa o MDF... sigo con lo de siempre (y si me sale algún PO de las escuelas... pues p'allá que te irá). Ya me contarás (me queda 1 hueco). A cuidarse, machine. ok. tengo un dfc para cederte, ya contaba contigo, al igual cuento con un PO tuyo asi que espero a que tengas uno y me lo cedes... te guardo el hueco |
26/12/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: ok. tengo un dfc para cederte, ya contaba contigo, al igual cuento con un PO tuyo asi que espero a que tengas uno y me lo cedes... te guardo el hueco Yo tambien tengo algo para ti cylon. |
26/12/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: buenas tardes, se acaba esto... espero que tengamos suerte en el sorteo de grupos y que me toquen los minimos de los hardcore´s.. Me falta una cesion en juves: entreno PO 6 dias a la semana entrenador 99% y ofrezco motivación de suplente. a cambio pido un DLI o un MD o lo que sea... ¿Cuentas con la mia? Te paso el PO y me pasas...? (Con tanta gente hablo que se me pasa) |
26/12/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||