Forum » Foro Liga All Star Private League III » Bienvenida. | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
jaja yo dedike ayer 2 horacas... hacer mi tactica avanzada q tenia curtida del beta.. y me encuentro eso, q no funcionan aun!! si lose solo juego con mi po q ganaria tmb como fermin ajaja y asi los demas no se cansan!! q les tngo gordos!!! | 17/09/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: jaja yo dedike ayer 2 horacas... hacer mi tactica avanzada q tenia curtida del beta.. y me encuentro eso, q no funcionan aun!! si lose solo juego con mi po q ganaria tmb como fermin ajaja y asi los demas no se cansan!! q les tngo gordos!!! jejejeje me vas a tener ke pasar esa tactica jajaja weno x lo menos no te han bajado los 2 mejores dlcs ke tenes 2 puntos y el 3 0,6...jajaja |
17/09/2011 16:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
jajaja yaves, yo contaba con q aglo de eso iba a pasar, a la hora de hacer reajuste de parametros imagine q alguno bajaria, era inevitable!! xo weno tenemos q tirar con lo q tengamos!! y rezar xa q el simulador se arregle y los entrenos. q sino no podemos jugar nunca. como esto siga asi lo mismo vemos algun ekipo de 6º o 7º ganando la copaaa!! jajaaj | 17/09/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz_in_ said: jajaja yaves, yo contaba con q aglo de eso iba a pasar, a la hora de hacer reajuste de parametros imagine q alguno bajaria, era inevitable!! xo weno tenemos q tirar con lo q tengamos!! y rezar xa q el simulador se arregle y los entrenos. q sino no podemos jugar nunca. como esto siga asi lo mismo vemos algun ekipo de 6º o 7º ganando la copaaa!! jajaaj y yo tb contaba ke algo iba a pasar pero no veo normal ke me bajen solo los 3 mejores ke tengo si bajan ke bajen todos...peo weno total va a dar = kejarse... somos los konejiyos de indias para el nacional asi ke es lo ke toka |
17/09/2011 16:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
hola chicas, me gustaria que observarais el minuto 27 de mi partido frente a ferky | 17/09/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
YokoJones said: hola chicas, me gustaria que observarais el minuto 27 de mi partido frente a ferky posicion antirreglamentaria jaja |
17/09/2011 17:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Fonsilz tu alineacion curtida es una bazofia,para que te gane champos 11-2 ya tiene q ser mala...dedica esas 2 horas a marranear por internet o algo que al menos seguro q consigues algo mas productivo Por otra parte no creo que se pueda cerrar la privada y volverla a crear,pero si espero q empiecen a solucionar cosas xq hay algunos fayos muy gordos... Un saludo señoritas |
17/09/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Una pregunta, así un poco tonta ¿Los puntos perdidos por los jugadores se recuperan o que? por que yo tenia un DLC 66/20 y ahora resulta que por arte de magia le han bajado 4,7 puntos... | 17/09/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
Se supone k lo arrelgaran | 18/09/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
y las takillas las van arreglar? q dicen q estan = q la tempo pasada.. haber si suben algo xa aumentar ingresos q estoy pobreeeee | 18/09/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||