Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » Foro Liga All Star Private League III » OPINIONES SOBRE EL SIMULADOR Date
Username
747 msgs.
MVP of the game
Bueno señores, me acaban de eliminar en copa, ronda 7.

Ánimo a los que quedeis, ya tiene que ser mala mi táctica para haber perdido tan pronto, pero bueno...

Me parece que más pronto que tarde me cansaré de esto.
03/11/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
@shengli said:

Ánimo a los que quedeis, ya tiene que ser mala mi táctica para haber perdido tan pronto, pero bueno...

debemos estar todos parecidos. yo cai a las primeras de cambio y de la forma en que cai. algo va mal
03/11/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
@shengli said:

pues creo que si fonsilz no remonta muxo 0-3 en el minuto 70 y los dos finalistas de copa fuera...
en fin desastre...
03/11/2011 22:03
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
58 msgs.
Rookie
El mundo al reves... 03/11/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
yo acabo de llegar, y ni me metio a ver mi partido, jaajajajajaj la verdad es q me da =. ya qdo muy claro q este simulador es muy malo. y es una pena xo weno, x eso e dejado de jugar en ambos strikers. y el dia menos pensao los dare de baja tmb. en el nacional estoy en 1º y me elimino de la copa un 5º. no digo mas....

al real madrd le elimina un ekipo de preferente y sale en todos los periodicos del mundo. enfin. se a exo todo muy mal, y es x eso q toda la 1º division del nacional, piensan en dejarlo tmb. cuando ves q en un partido de 2 ekipos de media 90. un ekipo a otro le mete mas de 10 goles. creo q se deben de parar a pensar en resetearlo todo y volver al antiguo simu. xo weno aun asi ay gnte q stara contenta. asiq yo paso de decir nada. simplemente me dedico acer lo q ago to ls dias. meterme un rato ablo con la gnte me exo risas, doy a psicologo ago alineacion y ya sta. y ni toco sistemas ni na de na, este juego me da un poco = ya hemos comprobado 100% q es loteria. no sigen logicas xo weno animo a todos los q de verdad se sientan motivados cn elllo. un abrazo a todos!!!
03/11/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Tengo una sensacion que no me gusta un pelo,esto de tener dinero y no saber ni que fichar xq me pongo a pensar y digo...que posicion voy a mejorar si esto es una loteria?? me preocupa esta falta de motivacion generalizado,una cosa es que haya alguna sorpresa de que un 5ª le gane a un 3ª o 2ª pero que ya se tome por norma es otra cosa...en fin 03/11/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
fonzil, si eso en el nacional, el jueves que vienen me elimian de copa, y jugamos amistoso, para yo creecer! xDDDD
a mi me elimino campos en copa aqui ara ya 3 semanas ajjajja
04/11/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
El desanimo es generalizado. Un desastre total. Yo estoy como fonsilz entro para hablar con la gente y poco mas.

y al igual que kara tener dinero para no saber que hacer con ello.....
04/11/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
la verdad es q es triste xo es la realidad, no se puede cmprar nada xq no ay ningun puesto q sirva xa algo. es mas, ahora me arrepiento de aber pagao tanto x un PO jejeejejej xq e ganao partidos jugando con un po de 15 de media... pues xa eso abria seguio con uno normal, y ni mas ni menos. es un claro ejemplo de q aki ya nada tiene sentido. nose xq, xo lo mejor seria volver a todo lo anterior, q almenos se sabia q iba +- "bien" esq ahora es un puro chiste.

yoko, ally siempre q me meto tngo mil mensajs del entrenandor de la gnt pidiendome amistosos, xo sq como casi nunca me meto, no acepto ninguno xa no tener q star cambiando alineaciones, psicologo medicos ni na, no voy a jugar amistosos, asi menos tiempo q tngo q meterme!! sorry aki are = claro sta. no es q no kiera jugar cn vtrs es q apenas le ago caso y cuanto menos cosas tnga q acer mejor
04/11/2011 11:27
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
y seguimos con fallos que decantan partidos, hoy un partido muy igualado en el que mi rival a chutado mas y lo justo seria un empate, hemos quedado 1-1 pero me he tirardo todo el partido aguantando sus embestidas y el e 30 me ha metido este gol:

http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=3395397&accion=simul&turno=11830

es increible que estos goles sigan pasando.
05/11/2011 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6