Forum » Foro Liga All Star Private League III » OPINIONES SOBRE EL SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
+ 1000 | 18/11/2011 18:37 |
R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
yo no lo veo tmp asi morales, basta con ver alguna vez jugar un amistoso contra un ekipo, qdas 4-0 y volver a jugar contra el mismo ekipo otro amistoso, todo = sin cambiar nada, y sin haber lances de juego y qdar 1-6 x ejemplo ( resultados inventados ) xo q sabemos q se han dado tantas diferencias. yo tngo q decir q no se ni contra kien juego nunca, no se como voy en la privada ni como voy en liga, jamas miro ni un partido, vale no se ni como juega mi ekipo xq me aburre un pokillo. xo aun asi aunq aya gnte q te ojee y sepa como juegas y todo eso. creo q ay muxa diferencia entre jugadores, deberia tmb notarse mas. es facil, como dijo mou el muxas veces no sabe ni contra kien juega q tiene q mirarlo en intrnet y tal. el madrd juega contra un ekipo de 3º division y x mucho que le hayan espiado, va a ganar 10-0. aki creo q es irreal, asta el mas malo te gana, cosa q no deberia pasar, o si pasan q de verdad sean x tacticas y no se de con frecuencia, esq aki yo veo castañazos a todas oras..... tmp he recibido infrmacion d como funcionan tacticas, yo la grafica de color de campo de posiciones no tngo ni idea paq vale, nose q efectos ay en cada cosa, nose q diferencia ay en el simu de poner marcaje zona al hombre en su dia cuando probamos todos me intente currar todo y no veia diferencias, una guia como habido en basket no le vendria mal a la gnte tmp eh creeme. ally las tacticas si van bn y si te acen ganar partidos, de forma real, xo ally habido una guia xa q luego la gnte se la haya tenido q empoyar y saber como poder meterle mano a los rivales. |
18/11/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Aquí no hay guía porque ni los admins saben qué táctica es la mejor... normalmente ese tipo de cosas las solemos sacar los usuarios con nuestras investigaciones, como las tablas de entrenos y tal, tendremos que ir descubriéndolo poco a poco, pero bueno, esa es la gracia, el que más interés le ponga más resultados obtendrá, los del nacional estamos acomodados en el antiguo simulador y prácticamente ninguno le echamos tiempo al nuevo, y como no se lo echamos pues perdemos... y culpamos al cambio, en lugar de hacer autocrítica. | 18/11/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo con morales en el aspecto de que esto parece mas un post de lloros y lamentos que de otra cosa.Hay gente que se ha acostumbrado muxo a ganar facil y holgadamente y cuando pinchan contra un rival inferior claman al cielo,estoy harto de verlo.Sin embargo tambien es muy cierto lo que dice fon.A dia de hoy el simulador esta muy muy verde y yo aun espero que con el gran margen de mejora que tiene,se vayan notando gradualmente los cambios.El manager que te eliminó en copa ayer es posible que preparara el partido como te dijo,pero tambien es posible que le sonara la flauta y te ganara de chiripa (como ha ocurrido mil veces),lo cual ha aprovechado para tirarse el pastelazo contigo...no digo que haya pasado ni una cosa ni la otra,solo estoy hablando de posibilidades que hayan podido ocurrir. Que te gane un rival inferior bastantes veces nos lo tenemos que tomar como un incentivo,un reto para dedicarle mas tiempo a hacer la alineacion y estrategia si no queremos salir escaldados,sin embargo y creo que es realmente de lo que se quejan la mayoria de los usuarios,es que contra una falta en el medio del campo que se transforma de repente en un penalty en contra no hay tactica posible (o mil bugs similares),eso es lo que hay que arreglar cuanto antes xq es lo que quema a la gente.Yo sin ir mas lejos,me clasifique esta semana para la siguiente ronda de Copa en el nacional con una jugada asi,falta a mi favor en el mediocampo q se transforma en un penalty,gol y a la siguiente fase...no estoy orgulloso de ello y para ganar asi,ojala hubiera caido eliminado... Como conclusión,no os tomeis esto tan apecho q no deja de ser un juego para pasar el rato y charlar con gente de todas las partes del mundo.Lamentablemente Striker no os va a dar de comer,asi que no dejeis que os raye algo que no merece mas importancia de la que tiene Un saludo chicos |
18/11/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
@Karagounis said: sin embargo y creo que es realmente de lo que se quejan la mayoria de los usuarios,es que contra una falta en el medio del campo que se transforma de repente en un penalty en contra no hay tactica posible (o mil bugs similares),eso es lo que hay que arreglar cuanto antes xq es lo que quema a la gente.Yo sin ir mas lejos,me clasifique esta semana para la siguiente ronda de Copa en el nacional con una jugada asi,falta a mi favor en el mediocampo q se transforma en un penalty,gol y a la siguiente fase...no estoy orgulloso de ello y para ganar asi,ojala hubiera caido eliminado... Como conclusión,no os tomeis esto tan apecho q no deja de ser un juego para pasar el rato y charlar con gente de todas las partes del mundo.Lamentablemente Striker no os va a dar de comer,asi que no dejeis que os raye algo que no merece mas importancia de la que tiene Un saludo chicos +1 Completamente de acuerdo |
19/11/2011 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
me van saliendo juveniles de mi escuela brasil excelente esta visible asiq podeis verlos, si qreis alguno ir diciendome q los voy vendiendo!! y el q antes me avise pos pa el jeje | 23/11/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
747 msgs.
MVP of the game
|
Buen MI te ha salido, si entrenara te lo fichaba := | 23/11/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
impresionante mirar el gol que esta en el enlace, http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=774566 mejor no os digo nada es mejor que lo veais vosotros mismos saludos!! |
23/11/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
sansansa19 said: impresionante mirar el gol que esta en el enlace, http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=774566 Hombre.. es jodido ver un gol cuando en el enlace pone jugador... jajaja |
23/11/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
jajajaja perdona jajajaja aki lo tienes http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=2689107&accion=simul&turno=23431 que le di al enlace del jugador en vez del gol xD |
23/11/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||