Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Rasca&Pica said: yo no sigo, esta es mi ultima temporada en striker, en el nacional ya vendi todo, y aqui al empezar la temporada pondre todo en subasta, que os vaya todo bien!! vaya... que vaya todo bien, si vuelves avisa eh |
08/12/2011 11:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Un manager que conoci en el Beta y que siempre me pulia le interesa el puesto libre, es este: http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10466594 hay que ir decidiendo ya |
12/12/2011 16:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Un manager que conoci en el Beta y que siempre me pulia le interesa el puesto libre, es este: http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10466594 hay que ir decidiendo ya por mi palante... si es conocido tuyo buena gente será... |
12/12/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: por mi palante... +1 |
12/12/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Si falta gente se lo puedo comentar al famoso pirusax, que también anda por aquí | 12/12/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Bisho me ha dicho por privado que deja el Striker. No sé si se refiere a este, al otro o a los dos | 14/12/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Bisho me ha dicho por privado que deja el Striker. No sé si se refiere a este, al otro o a los dos a mi me dijo esto el dia 1 de dic: > buenas > > a ver si lo entendi bien, ¿en el internacional sigues no?. Sí, aquí sí Allí es que el equipo lo tengo hecho una M y no hay tiempo para estar encima de eso, pero lo aguantaaré hasta el fin de tempo. |
14/12/2011 21:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Si falta gente se lo puedo comentar al famoso pirusax, que también anda por aquí A mi iekutoru me ha dicho que lo avisemos con lo que sea pero sin tardar mucho |
14/12/2011 21:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: Bisho me ha dicho por privado que deja el Striker. No sé si se refiere a este, al otro o a los dos a mi me dijo esto el dia 1 de dic: > buenas > > a ver si lo entendi bien, ¿en el internacional sigues no?. Sí, aquí sí Allí es que el equipo lo tengo hecho una M y no hay tiempo para estar encima de eso, pero lo aguantaaré hasta el fin de tempo. Este es su mensaje de hoy: Hoy 20:02 Voy a dejar el striker, lo siento. Buscad un suplente para la privi, suerte Le he preguntado que si es este o el otro, a ver que dice |
14/12/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Chichotero said: Bisho me ha dicho por privado que deja el Striker. No sé si se refiere a este, al otro o a los dos a mi me dijo esto el dia 1 de dic: > buenas > > a ver si lo entendi bien, ¿en el internacional sigues no?. Sí, aquí sí Allí es que el equipo lo tengo hecho una M y no hay tiempo para estar encima de eso, pero lo aguantaaré hasta el fin de tempo. Este es su mensaje de hoy: Hoy 20:02 Voy a dejar el striker, lo siento. Buscad un suplente para la privi, suerte Le he preguntado que si es este o el otro, a ver que dice LLeva mucho tiempo sin conectarse la verdad, joe la verdad es que es una pena que la gente deje el juego, yo creo que aun con las modificaciones que ha habido, que desilusionaron un poc, el juego esta bien, y mas que nada lo mejor es el mero hecho de hablar con gente, y compartir cosas y demas... Esperemos que @Bisho siga |
15/12/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||