Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Bisho me ha dicho por privado que deja el Striker. No sé si se refiere a este, al otro o a los dos a mi me dijo esto el dia 1 de dic: > buenas > > a ver si lo entendi bien, ¿en el internacional sigues no?. Sí, aquí sí Allí es que el equipo lo tengo hecho una M y no hay tiempo para estar encima de eso, pero lo aguantaaré hasta el fin de tempo. |
14/12/2011 21:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Si falta gente se lo puedo comentar al famoso pirusax, que también anda por aquí A mi iekutoru me ha dicho que lo avisemos con lo que sea pero sin tardar mucho |
14/12/2011 21:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: Bisho me ha dicho por privado que deja el Striker. No sé si se refiere a este, al otro o a los dos a mi me dijo esto el dia 1 de dic: > buenas > > a ver si lo entendi bien, ¿en el internacional sigues no?. Sí, aquí sí Allí es que el equipo lo tengo hecho una M y no hay tiempo para estar encima de eso, pero lo aguantaaré hasta el fin de tempo. Este es su mensaje de hoy: Hoy 20:02 Voy a dejar el striker, lo siento. Buscad un suplente para la privi, suerte Le he preguntado que si es este o el otro, a ver que dice |
14/12/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Chichotero said: Bisho me ha dicho por privado que deja el Striker. No sé si se refiere a este, al otro o a los dos a mi me dijo esto el dia 1 de dic: > buenas > > a ver si lo entendi bien, ¿en el internacional sigues no?. Sí, aquí sí Allí es que el equipo lo tengo hecho una M y no hay tiempo para estar encima de eso, pero lo aguantaaré hasta el fin de tempo. Este es su mensaje de hoy: Hoy 20:02 Voy a dejar el striker, lo siento. Buscad un suplente para la privi, suerte Le he preguntado que si es este o el otro, a ver que dice LLeva mucho tiempo sin conectarse la verdad, joe la verdad es que es una pena que la gente deje el juego, yo creo que aun con las modificaciones que ha habido, que desilusionaron un poc, el juego esta bien, y mas que nada lo mejor es el mero hecho de hablar con gente, y compartir cosas y demas... Esperemos que @Bisho siga |
15/12/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y si hacemos un grupo de 12 o 3 grupos de 4 equipos y luego eliminatorias o algo con la nueva opción... | 15/12/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios (Cerraré la puerta, que hace frío) |
15/12/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios (Cerraré la puerta, que hace frío) Pues no hara falta decirte que si necesitas algo te hagas una cuenta y mandes un MP. Suerte! |
15/12/2011 19:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Sé, marcho de tanto de este como del esp, no por aburimiento ni malestar, sino por asuntos personales. Que os vaya bien tios (Cerraré la puerta, que hace frío) Pues no hara falta decirte que si necesitas algo te hagas una cuenta y mandes un MP. Suerte! +1000 |
15/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal |
16/12/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Estorbi_en said: Bueno chavales, pues yo presento candidatura a entrar que me han dicho que sois de los buenos Le tengo muchas ganas al UK asi que por aqui andare dia si dia tambien, vamos, que no os dejare con el culo al aire si tal +1000 |
16/12/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||