Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Foro Liga All Star Private League III » Privada Nueva.tem Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Pues bueno espero abrir este ultimo post para aclarar todas las cosas y que comenten todos lo managers que van a pertenezer a esta "gran privada" que esperemos que sea hasta de 4 grupos . Os llegara a todos un privado donde os pedire que porfavor leias lo que acontinuacion pongo y que comenteis porfavor . Primero por un lado lo que ha puesto mi compañero y amigo el paketin VIJA

vija said:
buenas a todos.

hemos estado hablando como hacer los grupos y hemos llegado a la conclusion que lo mejor es hacerlos segun division y ranking de cada equipo

por ejemplo

el primer grupo estara compuesto por los equipos de segunda division empezando por el que mejor ranking de equipo asi hasta completar los 14 equipos.
el segundo grupo estara compuestos por el resto de equipos de segunda division hasta que no queden y comenzaremos con los de tercera division empezando por el mejor ranking

y asi sucesivamente hasta completar los grupo.

EL NOMBRE DE LA PRIVADA.

estamos abiertos a cualquier sugerencia.

yo propuse ----- LIGA FUTURAS PROMESAS ALL STAR

ir proponiendo nombres

CUATA DE INSCRIPCION

eso no lo hemos hablado

pero cada grupo tendra una distinta puesto que los equipos de segunda tinen mas dinero que los de cuarta quinta y sexta

COINCIDENCIA DE IP

se ha comentado que no pueden estar en el mismo grupo dos equipos que hayan compartido o compartan IP

por ejemplo yo comparti IP con @Fermin#27# aunque ya se reseteo seria importante que algun @ nos orientara sobre eso porque no se pagarian los premios en caso de que salten coincidencias de IP

esperanmos vuestra colaboracion.

UN SALUDO

Por otro lado yo quiero remarcar el apartado sobre todo de las Ips, no me gustaría que llegado el momento se hiciese la privada y se jodiese la inscripción por compartir IP por eso es mejor prevenir. Me gustaria a todos los que sepáis que compartais IP que lo pongáis y los que no pues que digáis que no para "fiarnos".
Por otro lado el tema de la inscripción no esta todavía decidido: mi proposito es hacerlo por divisiones, porque no es lo mismo una inscpricionde 5M x equipo para uno de 6 que para uno de 2 jeje.
El tema del nombre tambien se esta barajando me gustaria saber algun nombre que guste etc y como ultima opcion se pode hacer una encuesta con los que mas gustan.
Por lo demas poca cosa mas que comentar vija cuando puedas pones o me pasas la lista de el ranking de equipos para que la gente sepa como va a ir quedando por si tiene curiosidad aunque todavia quedan plazas hasta 56 y se puede colar alguno mas de 3 o de 4 y variar
un saludo a todos y gracias a a vija,melisse xuthe etc.. por la colaboracion
espero vuestros comentarios
04/12/2011 02:58
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Por otro lado los equipos que por ahora estan inscritos.Habria que quitar a alonso_ferrari que esta expulsado. De las interrogaciones sigo esperando confirmacion.
1. Champos
2. Vija
3. Shengli
4. Melisse
5. Gioser
6. IND. MEDELLIN!
7. JYVY_STRIKER
8. INDIANA PACERS10
9. valarbaloo
10. El Predator8
11. YokoJones
12. ser_o_no_ser
13. alex_MK
14. Dnsvnsk?
15. Aitortxu1981
16. fonsilz_in_
17. juanmamr83
18. beriockpad
19. sansansa19
20. Juviny C
21. pdiaz
22. nokian78inter
23. 1vvgav_1
24. ferkyfies
25. zgz88
26. javi.sarda
27. ALEXANDRE SHAMIR
28. Viperx
29. Fran striker
30. ivaninho_cule
31. JOSTOS
32. Fermin
33. Daniel Adair
34.merengue_10
35.thetirant
36.Xuthe
37 masazil
38 Ventus
39.Kharloz
40.kakuzu
41.fcbcatalunya
42.vicfabi?
43.solitario
44.lucenacf1
45.PORTOCARR1980
46.okumar92¿
47.karagounis
48.matulero
49.nitrok
50.el_mentalista
51.leska
52.botero
53.covalle
54.pikinavega5
55.queaceres
56.torresno

Edited by champos 07-12-2011 22:01
04/12/2011 02:59
  🦊3773™ - Div1/Gr1
120 msgs.
Substitute
Yo respecto de la IP ahora que me fijo, seguro que la comparto con Vicfabi, ya que somos compañeros de la uni, por si las moscas, alguno mas se coencta al wireless de la Urjc de mostoles que avise

Respecto a lo demas ya dije mi opinion, yo sudo de inscripciones de 5M por uqe ya tengo claro que no voya luchar por ganarla

El nombre sigo diciendo que Annapurna esta bien, o los Troyanos F.C ( vic estara de acuerdo )

Y nose si falta algo mas,,,,

Edited by valarbaloo18 04-12-2011 03:21
04/12/2011 03:20
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Buenas a todos, lo primero dar las gracias por poder participar en esta privada, me parece un buen proyecto, sobretodo por la buena gente que va a participar. Decir que yo puede que haya compartido IP con merengue_10, lo hable kn un @ hace tiempo, porque me quede sin internet un tiempo y por eso puede que coincida, pero nada mas... Tambien decir que me mola el nombre de: FUTURAS PROMESAS ALL STAR.

Nada mas que decir por mi parte, saludos a todos!!!!
04/12/2011 03:35
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
çon el nombre de la liga estoy de açuerdo. en çuanto al tema de los IP si alguien no lo sabe o no lo reçuerda y ha çompartido IP en su grupo nadie çobra el premio. si no se esta absolutamente seguros de que nadie que haya çompartido IP çoinçida en un mismo grupo seria mejor haçerla gratuita aunque sea muçho menos interesante.
En çuanto a los preçios yo prongo un esçalonado de 1K. 2K 3K y 4K desde la division mas baja hasta la mas alta.
En çuanto a la forma de organizar los grupos tambien estoy plenamente de açuerdo. me pareçe la mas justa
04/12/2011 03:41
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
En cuanto a inscripcion 5 k se me queda algo alto para saber ya que no la gano, en cuanto a lo demas lo veo perfecto.Y el nombre podria ser Memorial ( el nombre de quien acordemos ) Año 1 1 Division y asi asi. un saludo. 04/12/2011 09:50
  R.Dtrúpem F.C. - Div2/Gr3
Username
3 msgs.
Ball boy
Bueno pues a mi no me gusta eso de ke se trnga ke pagar dinero yo soy un ekipo de 6 y suficiente tengo con salvar mis finanzas y ir invertiendo algo en el estadio por lo ke pido ke para los ekipos de 6 la inscripcion sea gratis. Por otra banda me gusta la idea ke se haga la privada por ranking y ligas ke si no los partidos no tendrian ningun tipo de gracia. Yo no comparto ip con nadie y con respeto al nombre de la privada me da igual la verdad xd si se me ocurre algun nombre
ya lo pondre y pido tanto a champos como vija ke cuando empeize el torneo y
cuando se cuelguen las clasificaciones nos envies un privado con el link porke si
no yo no se entrar aki xd si me he olvidado algo de comnetae me avisais y lo comentl xd muchas felicidaes por vuestro trabajo vija y champos

Edited by fcbcatalunya 04-12-2011 10:53
04/12/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
189 msgs.
Substitute
Se podria ajustar lo del dinero para que todos estuvieran mas favorecidos , lo demas me parece bien Confirmo que jugare.

saludos
04/12/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
y xq no mejor, se acen los grupos y q se pongan de acuerdo entre grupos? yo si stoy en el grupo fuerte, y todos kieren prefiero asta 10M de entrada... y si todos kieren pos mejor, ay q tener en cuenta lo alto q seran las takillas. 04/12/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
el precio stoy de acuerdo con fonzil, que se acuerden cuando esten las divisiones echas. y sobre el nombre yo diria: NO ENTIENDO INGLES 1.0 04/12/2011 11:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1