Forum » Foro Liga All Star Private League III » NO ENTIENDO INGLES 1.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes: Primero queria comentar las bases para las que se regira los cuatro grupos de la privada. Regla I: Todo organizador se reserva el derecho de expulsar a cualquier manager que tenga un comportamiento antideportivo con cualquier manager del grupo o de la privada siempre hablandolo con los demas organizadores de la liga privada Regla II: Todo manager que no haya confirmado coincidencia de IP con otro manager y coincidan en el mismo grupo quedaran ambos excluidos del la liga privada Regla III: Ascensos y Descensos Ascenderan los 3 primeros de cada grupo y descendenran los 3 ultimos de cada grupo *en el caso que un manager descienda de grupo y coincida con otro manager en IP descendera 2 grupos *si dicho manager desciende al grupo 4 el manager con el que comparte ip ascenderia automaticamente ascendiendo asi 4 manager y descendiendo 4 *en el caso de que el un manager ascienda de grupo y coincida con otro manager en IP solo podra ascender cuando el manager de el grupo superior descienda,de no ser asi mantendra la categoria ESTA LIGA ES PARA FOMENTAR LA AMISTAD DE ENTRE TODOS,NO ES UNA DICTADURA DE LOS ORGANIZADORE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERNCIA SERA ATENDIDIA CON AGRADO Y COMENTAD Por otro lado como ya ha comentado mi compañero Vija el tema de las inscpriciones se hablara en cada foro correspondiente para lo que abrire un posto para cada grupo para que se comente con el organizad@r o organizador@s el tema de la inscricpion del grupo Grupo I ORGANIZADORES: CHAMPOS-VIJA MANAGER RANKING @SHENGLI 1 @FERMIN#27# 2 ALEXANDRE SHAMIR 3 PDIAZ 19 YOKOJONES 21 FERKYFIES 23 GIOSER 25 @FONSILZ_IN_ 26 @KARAGOUNIS 31 MATULERO 38 CHAMPOS 39 VIJA 43 VIPERX 46 EL_MENTALISTA 60* *EL_MENTALISTA SE MANTENDRA EN ESTE GRUPO SI CONSIGUE ASCENDER A 2` SINO PASARIA AL GRUPO II Creo que no se me olvida nada mas Feliz navidad a todos y ir comentando que hay que tenerlo decidido antes del lunes a poder ser un saludo |
24/12/2011 16:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
como siempre asier todo perfecto no se te olvida nada jejejejej | 24/12/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
vaya grupito dios mio jajajaj | 24/12/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gioser said: vaya grupito dios mio jajajaj tu eres muy bueno gioser |
24/12/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Excelente trabajo champos, mi mas sencilla enhorabuena. PD: Feliz navidad y año a todos! |
24/12/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Alexandre shamir said: Excelente trabajo champos, mi mas sencilla enhorabuena. PD: Feliz navidad y año a todos! jeje no es solo mi trabajo vija a contribuido mas que yo u luego tambien estan los otros organizadores que ayudan comentar el tema de la inscpriciones abra 3 ganadores y no se al ser el grupo mas alto no se 10M-15? 5? |
24/12/2011 17:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
champos said: jeje no es solo mi trabajo vija a contribuido mas que yo u luego tambien estan los otros organizadores que ayudan comentar el tema de la inscpriciones abra 3 ganadores y no se al ser el grupo mas alto no se 10M-15? 5? Pues a Vija también y lo de la inscripcion, yo tanta pasta no tengo jaja |
24/12/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
Yo tambien he ascendido a 2da. | 24/12/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
189 msgs.
Substitute
|
Que empize ya esto Jajajaja | 24/12/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Alexandre shamir said: champos said: jeje no es solo mi trabajo vija a contribuido mas que yo u luego tambien estan los otros organizadores que ayudan comentar el tema de la inscpriciones abra 3 ganadores y no se al ser el grupo mas alto no se 10M-15? 5? Pues a Vija también y lo de la inscripcion, yo tanta pasta no tengo jaja gracias alexandre. solo espero que esta privada salga lo mejor posible y que nos lo pasemos lo mejor posible sin malos rollos ese seria el mejor reconocimiento a todos nuestros esfuerzos. mi bran sincero agradecimiento a todos los que habeis colaborado con vuestras propuestas y con vuestro permiso a los organizadores de cada grupo (MELISSE-JOSTOS-XUTHE-CHAMPOS-SOLITARIO) que sin ellos y sin vosotros seria imposible montar esta priva. FELIZ NAVIDAD A TODOS |
25/12/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||