Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv7/Gr625 » Bienvenida Date
Username
280 msgs.
First-team player
.superness said:
pdiaz said:
.superness said:
@Karagounis said:

puse todos los jugadores en subasta y creo que termino ayer,además entro todos los dias,asi que no se que justificacion coherente pueden darme para directamente "quitarme del medio"...

¿Pero te quedaste con 0 jugadores? Pregúntaselo a todos los fiscales que veas si tenías algún jugador

En juveniles tenia, y muy buenos jugadores, Que putada te han hecho karagounis, ya nos diras si te dan explicaciones.

ya pdiaz, pero si se quedó con 0 jugadores en sénior le pueden quitar el equipo.

ya nos diras si te dan explicaciones.

Hay algunos managers a los que no les dan explicaciones. Ya sabrá fermín de quien estoy hablando

Dejadme de tocar lo que no suena con este tema:

From @Rand | admin
To User deleted
Date 17 Jan 12:24

Para que no hagas más traspasos fuera de mercado, debido que te vas del juego.

Un saludo.

> Pero porque me volvéis a retener ahora!!!? vaya tela...

El mensaje que le escribi a fermin, explicandole porque le retenia/expulsaba. A decir mentiras a otro lado. Gracias.

17/02/2012 10:47
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
pdiaz said:
En juveniles tenia, y muy buenos jugadores, Que putada te han hecho karagounis, ya nos diras si te dan explicaciones.

¿Explicaciones? Jajajajajajaja aún estoy esperando yo que me digan porque me expulsaron...
17/02/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Fermíng27 said:
pdiaz said:

¿Explicaciones? Jajajajajajaja aún estoy esperando yo que me digan porque me expulsaron...

Esto es un cachondeo señores
17/02/2012 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4