Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Normas basicas | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mi posicion esta clara, no clausuro a ningun compañero de privada, quedan excluidos y lo lamentaria en segun que casos, excompañeros de privada y managers que posteen en mayor o menor medida, bastante beto son 13 de los mejores managers ![]() P.D. a mi podeis clausurarme sin permiso, no me enfadaria ![]() |
24/02/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Mi posicion esta clara, no clausuro a ningun compañero de privada, quedan excluidos y lo lamentaria en segun que casos, excompañeros de privada y managers que posteen en mayor o menor medida, bastante beto son 13 de los mejores managers ![]() P.D. a mi podeis clausurarme sin permiso, no me enfadaria ![]() Tu eres un carero mierda jajaja por eso a ti ni agua. ![]() |
24/02/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: bastante beto son 13 de los mejores managers ![]() k lo dices por estorbi? |
25/02/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: jasp-1172 said: Mi posicion esta clara, no clausuro a ningun compañero de privada, quedan excluidos y lo lamentaria en segun que casos, excompañeros de privada y managers que posteen en mayor o menor medida, bastante beto son 13 de los mejores managers ![]() P.D. a mi podeis clausurarme sin permiso, no me enfadaria ![]() Tu eres un carero mierda jajaja por eso a ti ni agua. ![]() Por eso no me importa que me clausulen jajjajaja, pero en serio, si os interesa algo, preguntad, que para casi todo tengo cosas vistas jeje |
25/02/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: bastante beto son 13 de los mejores managers ![]() k lo dices por estorbi? por todos gañan ![]() |
25/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: bastante beto son 13 de los mejores managers ![]() k lo dices por estorbi? Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos ![]() Y no soy el ultimo de la privada ![]() Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco ![]() Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo ![]() Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª ![]() Edited by Estorbi_en 25-02-2012 22:29 Edited by Estorbi_en 25-02-2012 22:32 |
25/02/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi_en said: Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos ![]() Y no soy el ultimo de la privada ![]() Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco ![]() Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo ![]() Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª ![]() jaja lo decia de coña ![]() |
25/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Estorbi_en said: Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos ![]() Y no soy el ultimo de la privada ![]() Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco ![]() Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo ![]() Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª ![]() jaja lo decia de coña ![]() El ciervo no se toma a mal estas cosas, en todo caso unas risas aunque sea a su costa ![]() |
26/02/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Gran BuD said: Estorbi_en said: Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos ![]() Y no soy el ultimo de la privada ![]() Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco ![]() Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo ![]() Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª ![]() jaja lo decia de coña ![]() Como bien dice jasp pocas cosas me sacan de mis casillas y esto no es una de esas cosas, tranqui ![]() |
26/02/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
r .... | 23/03/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||