Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Normas basicas | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mi posicion esta clara, no clausuro a ningun compañero de privada, quedan excluidos y lo lamentaria en segun que casos, excompañeros de privada y managers que posteen en mayor o menor medida, bastante beto son 13 de los mejores managers P.D. a mi podeis clausurarme sin permiso, no me enfadaria |
24/02/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Mi posicion esta clara, no clausuro a ningun compañero de privada, quedan excluidos y lo lamentaria en segun que casos, excompañeros de privada y managers que posteen en mayor o menor medida, bastante beto son 13 de los mejores managers P.D. a mi podeis clausurarme sin permiso, no me enfadaria Tu eres un carero mierda jajaja por eso a ti ni agua. |
24/02/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: bastante beto son 13 de los mejores managers k lo dices por estorbi? |
25/02/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: jasp-1172 said: Mi posicion esta clara, no clausuro a ningun compañero de privada, quedan excluidos y lo lamentaria en segun que casos, excompañeros de privada y managers que posteen en mayor o menor medida, bastante beto son 13 de los mejores managers P.D. a mi podeis clausurarme sin permiso, no me enfadaria Tu eres un carero mierda jajaja por eso a ti ni agua. Por eso no me importa que me clausulen jajjajaja, pero en serio, si os interesa algo, preguntad, que para casi todo tengo cosas vistas jeje |
25/02/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: bastante beto son 13 de los mejores managers k lo dices por estorbi? por todos gañan , estorbi acaba de comenzar, pero aun asi os considero a todos de los mejores managers que hay, por eso digo que bastante beto me pongo con vosotros como para incluir a gente que postee o incluso a gente que ya no es de la privada o que puede dejar de serlo en un futuro, pero aun asi, me lo pienso mucho mucho, hay gente como kaligula que le clausule un dlc, pero despues me ha salido otro jugador suyo, carito pero interesante y he pasado |
25/02/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: bastante beto son 13 de los mejores managers k lo dices por estorbi? Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos Y no soy el ultimo de la privada Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª Edited by Estorbi_en 25-02-2012 22:29 Edited by Estorbi_en 25-02-2012 22:32 |
25/02/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi_en said: Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos Y no soy el ultimo de la privada Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª jaja lo decia de coña si ace dos dias k te as registrado, espero k no te lo ayas tomado mal |
25/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Estorbi_en said: Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos Y no soy el ultimo de la privada Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª jaja lo decia de coña si ace dos dias k te as registrado, espero k no te lo ayas tomado mal El ciervo no se toma a mal estas cosas, en todo caso unas risas aunque sea a su costa |
26/02/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Gran BuD said: Estorbi_en said: Yo soy un paquete pero ya le he ganado a chivi con mi panda de anormalitos Y no soy el ultimo de la privada Ya dije, 3 temporadas y podre tocar las narices un poco mas, mientras tanto ire ascendiendo, remodelar estadio y mejroar poquito a poco Añado: a mi tambien podeis clausularme lo que querais, lo mismo hasta mejorais el equipo Añado 2: y hoy un empate con sidd que no se quien es pero tambien de 3ª jaja lo decia de coña si ace dos dias k te as registrado, espero k no te lo ayas tomado mal Como bien dice jasp pocas cosas me sacan de mis casillas y esto no es una de esas cosas, tranqui |
26/02/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
r .... | 23/03/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||