Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga All Star Private League III » NO ENTIENDO INGLES 1.0 (Segunda Temporada) Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Buenas noches gente:
Como la otra vez quiero comentar las bases para las que se regira los cuatro grupos de la privada.

Regla I:
Todo organizador se reserva el derecho de expulsar a cualquier manager que tenga un comportamiento antideportivo con cualquier manager del grupo o de la privada siempre hablandolo con los demas organizadores de la liga privada

Regla II:
Todo manager que no haya confirmado coincidencia de IP con otro manager y coincidan en el mismo grupo quedaran ambos excluidos del la liga privada

Regla III:
Ascensos y Descensos
Ascenderan los 3 primeros de cada grupo y descendenran los 3 ultimos de cada grupo
*en el caso que un manager descienda de grupo y coincida con otro manager en IP descendera 2 grupos
*si dicho manager desciende al grupo 4 el manager con el que comparte ip ascenderia automaticamente ascendiendo asi 4 manager y descendiendo 4
*en el caso de que el un manager ascienda de grupo y coincida con otro manager en IP solo podra ascender cuando el manager de el grupo superior descienda,de no ser asi mantendra la categoría
*los ascensos y descensos también dependerán de si hay algún manager que haya abandonado la privada.

ESTA LIGA ES PARA FOMENTAR LA AMISTAD DE ENTRE TODOS,NO ES UNA DICTADURA DE LOS ORGANIZADORE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERNCIA SERA ATENDIDIA CON AGRADO Y COMENTAD

Tema inscripción:
Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha
Grupo II=5 miyoncejos
Grupo III= 2,5 miyoncejos
Grupo IV= gratuita

Grupo I
ORGANIZADORES: CHAMPOS-VIJA
@fonsilz_in
shengli
vija
ferkyfies
pdiaz
yokojones
@champos
gioser
viperx
alexandre shamir
matulero
kaligula69
xuthe
jyvy_striker

Poca cosa mas gente
Si queréis comentar algo adelante

Edited by @champos 25-03-2012 22:09
25/03/2012 22:06
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
@champos said:
Buenas noches gente:
Como la otra vez quiero comentar las bases para las que se regira los cuatro grupos de la privada.

Regla I:
Todo organizador se reserva el derecho de expulsar a cualquier manager que tenga un comportamiento antideportivo con cualquier manager del grupo o de la privada siempre hablandolo con los demas organizadores de la liga privada

Regla II:
Todo manager que no haya confirmado coincidencia de IP con otro manager y coincidan en el mismo grupo quedaran ambos excluidos del la liga privada

Regla III:
Ascensos y Descensos
Ascenderan los 3 primeros de cada grupo y descendenran los 3 ultimos de cada grupo
*en el caso que un manager descienda de grupo y coincida con otro manager en IP descendera 2 grupos
*si dicho manager desciende al grupo 4 el manager con el que comparte ip ascenderia automaticamente ascendiendo asi 4 manager y descendiendo 4
*en el caso de que el un manager ascienda de grupo y coincida con otro manager en IP solo podra ascender cuando el manager de el grupo superior descienda,de no ser asi mantendra la categoría
*los ascensos y descensos también dependerán de si hay algún manager que haya abandonado la privada.

ESTA LIGA ES PARA FOMENTAR LA AMISTAD DE ENTRE TODOS,NO ES UNA DICTADURA DE LOS ORGANIZADORE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERNCIA SERA ATENDIDIA CON AGRADO Y COMENTAD

Tema inscripción:
Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha
Grupo II=5 miyoncejos
Grupo III= 2,5 miyoncejos
Grupo IV= gratuita

Grupo I
ORGANIZADORES: CHAMPOS-VIJA
@fonsilz_in
shengli
vija
ferkyfies
pdiaz
yokojones
@champos
gioser
viperx
alexandre shamir
matulero
kaligula69
xuthe
jyvy_striker

Poca cosa mas gente
Si queréis comentar algo adelante

Edited by @champos 25-03-2012 22:09

como siempre perfecto asier
25/03/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Tema inscripción:
Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha a ti solo?? seras capullo y a mi me hacen cosquillas si te parece jajajaj ala aceptado queda ya me guardo 10 kilos para la tempporada que viene menos mal que asciendo a segunda jajaja
25/03/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
JYVY_STRIKER said:
Tema inscripción:
Grupo I= 10 miyoncejos (Me va a doler ) haha a ti solo?? seras capullo y a mi me hacen cosquillas si te parece jajajaj ala aceptado queda ya me guardo 10 kilos para la tempporada que viene menos mal que asciendo a segunda jajaja

siempre te queda el renunciar al grupo ejejejjejejejejejjejeje
25/03/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
vija said:
JYVY_STRIKER said:
Tema inscripción:

y una leche que os pienso dar pal pelo a unos cuantos ajjaja
25/03/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
JYVY_STRIKER said:
vija said:
JYVY_STRIKER said:
Tema inscripción:

y una leche que os pienso dar pal pelo a unos cuantos ajjaja

jejejejjejejejjejejejejjejejejje
25/03/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
este año dejarme ganar premio que si no no me renta dejarme los dineros... 26/03/2012 02:54
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
Olvidaros de la liga este año.. ya tiene dueño y soi yo , paketazos¡¡¡¡¡¡ 26/03/2012 08:20
  Te - Div4/Gr61
Username
1408 msgs.
International
ferkyfies said:
este año dejarme ganar premio que si no no me renta dejarme los dineros...

jajaja, si que renta si! que se gana una pasta en la privada! ahora ganar premio mucho mejor jajaja. al final se la llevo Vija, VIJARATO! jajajajajajaja

26/03/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
pdiaz said:
ferkyfies said:
este año dejarme ganar premio que si no no me renta dejarme los dineros...

jajaja, si que renta si! que se gana una pasta en la privada! ahora ganar premio mucho mejor jajaja. al final se la llevo Vija, VIJARATO! jajajajajajaja

Vijaratoooooooooooo!!!!
26/03/2012 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1