Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 4.0 » Liga No entiendo Inglés Date
Username
40 msgs.
Child's coach
.superness said:
xac88 said:
Seguramente si me clausulas todo mi equipo , pasta tendre.
Me monto un equipo nuevo y mejor !!!

hacemos un trato, te clausulo tus jugadores, me clausulas los míos (los de ahora , los tuyos que tendré no), luego te borras el equipo y todos contentos , tú te montas tu equipo, que dices que es mejor, y yo me monto el mío con tus jugadores ¿Qué te parece?

Si me borro el equipo despues de clausularte todo el equipo , te sancionaran a ti por recibir clausulazos por parte de un amigo
27/03/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
.superness said:
@champos said:
xac88 said:
por mi... clausulame y sere riiiiiiiiiico

ami con que me pases esa táctica tan buena me vale

hombre campos ya 992 mensajes Me he fijado en tu título... solo moderador... esto no puede ser xD

hahaha no me quieren mucho...
tienen miedo de que empiece a retener y echar como un loco hahaha
pasarme tacticas ganadoras que me tengo que llevar una camisetita de u-play
27/03/2012 20:29
  🦊3773™ - Div1/Gr1
32 msgs.
Child's coach
xac88 said:
.superness said:
xac88 said:

hacemos un trato, te clausulo tus jugadores, me clausulas los míos (los de ahora , los tuyos que tendré no), luego te borras el equipo y todos contentos , tú te montas tu equipo, que dices que es mejor, y yo me monto el mío con tus jugadores ¿Qué te parece?

Si me borro el equipo despues de clausularte todo el equipo , te sancionaran a ti por recibir clausulazos por parte de un amigo

¿Crees que antes no me borraré la cuenta para fastidiarte?
27/03/2012 20:36
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
@champos said:
.superness said:
@champos said:
xac88 said:
por mi... clausulame y sere riiiiiiiiiico

ami con que me pases esa táctica tan buena me vale

hombre campos ya 992 mensajes Me he fijado en tu título... solo moderador... esto no puede ser xD

hahaha no me quieren mucho...
tienen miedo de que empiece a retener y echar como un loco hahaha
pasarme tacticas ganadoras que me tengo que llevar una camisetita de u-play

jajaja pregunta a gatoxD (br)

Edited by .superness 27-03-2012 20:37
27/03/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
se acerca el fin de semana y todavía no se ha cerrado clasificación... hay uno que no se conecta desde primeros de mes....creo que habría que buscar sustituto....
un saludo
29/03/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
airbag said:
se acerca el fin de semana y todavía no se ha cerrado clasificación... hay uno que no se conecta desde primeros de mes....creo que habría que buscar sustituto....
un saludo

hay un sustituto. Se tene que conectar el creador de la privada y enviarle la peticion al otro. Si el otro no se conecta hasta mañana buscaremos otro. Si tenes algun amigo que quiera entrar nos lo comentas aver que podemos hacer
29/03/2012 21:00
  🦊3773™ - Div1/Gr1
32 msgs.
Child's coach
@champos said:

hay un sustituto. Se tene que conectar el creador de la privada y enviarle la peticion al otro. Si el otro no se conecta hasta mañana buscaremos otro. Si tenes algun amigo que quiera entrar nos lo comentas aver que podemos hacer

Ok ya he metido a uno Campos, ¿a quien cambio por el 13? Dime sustituto
29/03/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
.superness said:
xac88 said:
.superness said:
xac88 said:

¿Crees que antes no me borraré la cuenta para fastidiarte?

mmmm, cuando me clausules fuera de mercado y borres cuenta, le dijo a los admins que me anulen los clausulazos y perderas tu equipo sin haberme fastidiado....
29/03/2012 22:05
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
De verdad xac, siempre te tienen que solucionar todo los admins... que ya eres mayor Tienes que ser más independiente, haber si aprendes a defenderte solito xD 29/03/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
.superness said:
De verdad xac, siempre te tienen que solucionar todo los admins... que ya eres mayor Tienes que ser más independiente, haber si aprendes a defenderte solito xD

En fin, lo que hay que leer. Es lo único que se te ocurrió ?
29/03/2012 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2