Forum » Foro Liga NO ENTIENDO INGLES 1.0 » todas las previsiones abiertas, | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
Clausula el mio aora, q viendo q he recibido 5 sms de 5 prsonas distintas.... kiere decir q van a subir mas aun xd. Yo te recomiendo q esos 1400 los inviertas en uno de los mejores dlc del juego el amigo donovan. Sino lo aces aora sera otro el q le fiche y luego te ddejaras mas en eaa clade de jugadores jejeje lose xq luego me vendras pidiendo q te de un dlc aki tienes uno q vendo. No ceeo q podais aspirar a los dlc top la verdad. Tanto xampos como yo no tenemos pensdo vendeles jamas |
03/05/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@fonsilz_in_ said: Clausula el mio aora, q viendo q he recibido 5 sms de 5 prsonas distintas.... kiere decir q van a subir mas aun xd. Yo te recomiendo q esos 1400 los inviertas en uno de los mejores dlc del juego el amigo donovan. Sino lo aces aora sera otro el q le fiche y luego te ddejaras mas en eaa clade de jugadores jejeje lose xq luego me vendras pidiendo q te de un dlc aki tienes uno q vendo. No ceeo q podais aspirar a los dlc top la verdad. Tanto xampos como yo no tenemos pensdo vendeles jamas fon hazme precio por ambos .. md y dlc y hablamos.. precio final |
03/05/2012 12:28 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
hehehe como cambien el simu y no vayan tan bien... clausula mejor el mio... na yo no vendere ano ser que me clausle fon |
03/05/2012 12:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @fonsilz_in_ said: Clausula el mio aora, q viendo q he recibido 5 sms de 5 prsonas distintas.... kiere decir q van a subir mas aun xd. Yo te recomiendo q esos 1400 los inviertas en uno de los mejores dlc del juego el amigo donovan. Sino lo aces aora sera otro el q le fiche y luego te ddejaras mas en eaa clade de jugadores jejeje lose xq luego me vendras pidiendo q te de un dlc aki tienes uno q vendo. No ceeo q podais aspirar a los dlc top la verdad. Tanto xampos como yo no tenemos pensdo vendeles jamas fon hazme precio por ambos .. md y dlc y hablamos.. precio final deja de darle dinero al paquete este que tiene ya un pastizal... |
03/05/2012 12:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
k no cambien el simuador.. por que si no .. me jodi de lo lindo.. y pa que quiere la pasta si no ficha na... que estara tramando?? bueno yo tengo a disposicion 1400k el que los quiera que llame a mi puerta.. | 03/05/2012 12:31 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Jajajaja yo no voy a clausular nada. Paq?? Si me qrwis kitar los mios... laclausula el dinero pa deposito y juego cn otros juves xddd. Yo el md no e dicho q lo venda, sta renovado viendo q no ay, q ya me informado, y todos qcasualidad me preguntasteis x el. Yo vendo todo me teamx las clausulas, mi once titular no kiero q salga de aki x eso sta bn blindado. El dlc juve yo lo vendo 700M. = q el q le vendi a big ace tiempo. El qantes me los de pos pa el. No ay prisa xq los valores de dlc siguen subiend o asiq... DD |
03/05/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@fonsilz_in_ said: Jajajaja yo no voy a clausular nada. Paq?? Si me qrwis kitar los mios... laclausula el dinero pa deposito y juego cn otros juves xddd. Yo el md no e dicho q lo venda, sta renovado viendo q no ay, q ya me informado, y todos qcasualidad me preguntasteis x el. Yo vendo todo me teamx las clausulas, mi once titular no kiero q salga de aki x eso sta bn blindado. El dlc juve yo lo vendo 700M. = q el q le vendi a big ace tiempo. El qantes me los de pos pa el. No ay prisa xq los valores de dlc siguen subiend o asiq... DD jajaja perfecto fon jajajaja no decias que no renovabas jugadores jajaja que crak¡¡¡ has estado rapido renovando jajaja tengo un par de ellos en la recamara por 600k.. 700k ahora mismo lo veo carete.. pero bueno lo aceptaria.. pero para una buena negociacion hay que rebajar algo el precio inicial.. si kieres 600k ya sabes... |
03/05/2012 12:42 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
el que decia que no iba a renovarlos...que tio te has echo kakitas a la minima...sino no digas que no vas a renovar | 03/05/2012 12:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
jajaja yo no renuevo!! xo mi once titular aki se qda, lo demas pa vtrs todo Xd me moskeo q el otro dia puse lo de las previs abiertas, y recibi 5 sms de 5 user distintos. todos pregntando x el MD cuando todo lo demas es mejor. y me informado y esq apenas ay, o almenos no ay wenos, y sta temporada no dispongo de recambio, sino podeis ver la liga privada q la e regalado desde el 1º partido. xq paso de comprar. la tempo q viene me llega cedido un wen jugador q iria bien de recambio de este MD. xo ahora mismo si me lo kitas tngo q modifikar to la tactica y poner otros, y paso. no maptce acer na Xd de toas formas ya os regale muchos mi y md ace una temporada, y yo sabia q iban a valer + 500M. ya os dije q fuerais listos Xd a cule creo qle di un mi o md, no stoy seguro eh, no se dnd an ido a parar ni na, si sq no miro ni westros ekipos!! xo esos no les renove aposta. no los qria aunq eran la caña. el DLC le vendo en 700. no es negociable jiijji sino eres tu sera otro no tngo problema xo mis precios son cerrados, ahora y siempre ha sido asi!! si hubiera muchos y la gnte negociara con ellos... xo como se que no es el caso los precios los impone el mister |
03/05/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
1589 msgs.
International
|
si si a mi me vendiste un 84/18 por 160m o asi,pero en ENERO que no estaban los precios de ahora,yo por ejemplo vendi en subasta 2 MI MD 82/21 22 años por 60m,otro MD 78 x 30m.... y con 3 MD MI vendidos no me llego ni para el comprar el tuyo xD asi q lo compre caro para lo que se pagaba por aquel entonces como puedes ver xD yo te he preguntado por el mas que nada para rejuvenecer plantilla (igual q cuando te pille este) y si era barato pero ya veo q no xD PD:MDF 83/22 y DFD 71/16 esperan nuevo dueño |
03/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||