Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 7 | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
sin R no hay party sigo |
29/05/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: Chichotero said: Gran BuD said: Chichotero said: Yo cambiaba a Kaligula por alguno de los que no sabemos nada. k se moje, k se moje Pues ahora mismo el iekoturu ese, ni idea ni de quien es... ¿No es hermano de alguno? yo tampoco tengo ni idea de kien es...alguien sabe kien es? y como a ido a parar aki? xD pk ya seria la ostia k nadie supiera nada de el, jaja si no me falla la memoria es amigo de cagontoo... asi que ya sabemos a quien pegarle los palos conocido de varios amistosos en el beta, luego aqui faltaba uno y me acorde de el, pero no es de los foreros ni aqui ni en el .es |
29/05/2012 17:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Gran BuD said: Chichotero said: Gran BuD said: Chichotero said: Yo cambiaba a Kaligula por alguno de los que no sabemos nada. k se moje, k se moje Pues ahora mismo el iekoturu ese, ni idea ni de quien es... ¿No es hermano de alguno? yo tampoco tengo ni idea de kien es...alguien sabe kien es? y como a ido a parar aki? xD pk ya seria la ostia k nadie supiera nada de el, jaja si no me falla la memoria es amigo de cagontoo... asi que ya sabemos a quien pegarle los palos conocido de varios amistosos en el beta, luego aqui faltaba uno y me acorde de el, pero no es de los foreros ni aqui ni en el .es si pasa creo que siga a no ser que haya otro candidato que se quiera venir a la mejor privada de esta versión, y al hilo mas largo de la historia de striker... |
29/05/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Gran BuD said: Chichotero said: Gran BuD said: Chichotero said: Yo cambiaba a Kaligula por alguno de los que no sabemos nada. k se moje, k se moje Pues ahora mismo el iekoturu ese, ni idea ni de quien es... ¿No es hermano de alguno? yo tampoco tengo ni idea de kien es...alguien sabe kien es? y como a ido a parar aki? xD pk ya seria la ostia k nadie supiera nada de el, jaja si no me falla la memoria es amigo de cagontoo... asi que ya sabemos a quien pegarle los palos conocido de varios amistosos en el beta, luego aqui faltaba uno y me acorde de el, pero no es de los foreros ni aqui ni en el .es si pasa creo que siga a no ser que haya otro candidato que se quiera venir a la mejor privada de esta versión, y al hilo mas largo de la historia de striker... +1 y el torrassa ese que salude algo de vez en cuando, que no se va a volver mas gay de lo que ya es |
29/05/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Como dice cagontoo, en el beta jugamos algunos amistosos. Es cierto que entro poco por aquí, por trabajo y demás, pero me gustaría seguir. Ya me decis algo! |
30/05/2012 07:19 |
iGorillaz - Div3/Gr13 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
iekutoru said: Como dice cagontoo, en el beta jugamos algunos amistosos. Es cierto que entro poco por aquí, por trabajo y demás, pero me gustaría seguir. Ya me decis algo! (R) |
30/05/2012 22:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Se volvió a saber algo de Chache por el es? | 30/05/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Se volvió a saber algo de Chache por el es? negativo |
30/05/2012 23:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Se volvió a saber algo de Chache por el es? Me empeñé y lo localicé. Esta vivo |
31/05/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @Bisho said: Se volvió a saber algo de Chache por el es? Me empeñé y lo localicé. Esta vivo Manolo Holmes! dile que se manifieste |
31/05/2012 15:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||