Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 7 Date
Username
86 msgs.
Rookie
sin R no hay party

sigo
29/05/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:
Chichotero said:
Gran BuD said:
Chichotero said:
Yo cambiaba a Kaligula por alguno de los que no sabemos nada.

k se moje, k se moje

Pues ahora mismo el iekoturu ese, ni idea ni de quien es... ¿No es hermano de alguno?

yo tampoco tengo ni idea de kien es...alguien sabe kien es? y como a ido a parar aki? xD pk ya seria la ostia k nadie supiera nada de el, jaja

si no me falla la memoria es amigo de cagontoo... asi que ya sabemos a quien pegarle los palos

conocido de varios amistosos en el beta, luego aqui faltaba uno y me acorde de el, pero no es de los foreros ni aqui ni en el .es
29/05/2012 17:41
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
Gran BuD said:
Chichotero said:
Gran BuD said:
Chichotero said:

k se moje, k se moje

Pues ahora mismo el iekoturu ese, ni idea ni de quien es... ¿No es hermano de alguno?

yo tampoco tengo ni idea de kien es...alguien sabe kien es? y como a ido a parar aki? xD pk ya seria la ostia k nadie supiera nada de el, jaja

si no me falla la memoria es amigo de cagontoo... asi que ya sabemos a quien pegarle los palos

conocido de varios amistosos en el beta, luego aqui faltaba uno y me acorde de el, pero no es de los foreros ni aqui ni en el .es

si pasa creo que siga a no ser que haya otro candidato que se quiera venir a la mejor privada de esta versión, y al hilo mas largo de la historia de striker...
29/05/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:
Gran BuD said:
Chichotero said:
Gran BuD said:
Chichotero said:

k se moje, k se moje

si pasa creo que siga a no ser que haya otro candidato que se quiera venir a la mejor privada de esta versión, y al hilo mas largo de la historia de striker...

+1

y el torrassa ese que salude algo de vez en cuando, que no se va a volver mas gay de lo que ya es
29/05/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Como dice cagontoo, en el beta jugamos algunos amistosos.

Es cierto que entro poco por aquí, por trabajo y demás, pero me gustaría seguir.

Ya me decis algo!
30/05/2012 07:19
  iGorillaz - Div3/Gr13
Username
9258 msgs.
Golden Ball
iekutoru said:
Como dice cagontoo, en el beta jugamos algunos amistosos.

Es cierto que entro poco por aquí, por trabajo y demás, pero me gustaría seguir.

Ya me decis algo!

(R)
30/05/2012 22:08
  0, - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
Se volvió a saber algo de Chache por el es? 30/05/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Se volvió a saber algo de Chache por el es?

negativo
30/05/2012 23:41
  0, - Div2/Gr2
Username
1949 msgs.
International
@Bisho said:

Me empeñé y lo localicé. Esta vivo
31/05/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
@Bisho said:

Me empeñé y lo localicé. Esta vivo

Manolo Holmes!

dile que se manifieste
31/05/2012 15:17
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3