Go to page 1
  Forum » Foro Liga No entiendo ingles grupo II » hola amigos hoy cumplo un año en el juego Date
Username
69 msgs.
Rookie
Hola amigos hoy cumplo un año en el juego, y quiero aprovechar para agradecer amigo por amigo.

En primer lugar me gustaría agradecer a VIJA un gran amigo que siempre ha estado a mi lado y siempre me a ayudado, gracias a el tengo unos grandes DF muchas gracias VIJA.

En segundo lugar a IND.MEDELLIN! otro gran amigo que al igual que VIJA siempre ha estado a mi lado y me ha ayudado, gracias a el he conseguido mis mejores DL muchas gracias Cristian.

En tercer lugar a MELISSE una gran amiga en el juego y como los otros dos anteriores a estado siempre a mi lado y me ha ayudado, gracias a ella tengo mis mejores medios muchas gracias MELISSE.

En cuarto lugar a GRAN BUD fue uno de los primeros en negociar con migo y darme buenos medios para mi primer equipo, gracias por ayudarme en todo GRAN BUD

Y en quinto lugar a J.OSTOS y JYVY_STRIKER otros buenos amigos agradecerles a los dos la ayuda que he recibido de ellos y gracias a los dos uno por darme unos PO esplendidos y al otro por pasar un gran medio y unos extremos geniales gracias por todo lo recibido de parte de los dos.

Estos son para mi los mejores amigos que tengo en el striker y en los que puedo confiar y no hay uno de ellos que sea mas importante que el otro para mi todos los mencionados son igual de importantes en el juego muchas gracias.
06/06/2012 07:23
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
feliçitaçiones por tu aniversario en el juego y te deseo de todo çorazon muçhos momentos de diversion y feliçidad..
por una larga maistad
06/06/2012 13:52
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Melisse said:
feliçitaçiones por tu aniversario en el juego y te deseo de todo çorazon muçhos momentos de diversion y feliçidad..
por una larga amistad
06/06/2012 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1